04192024Headline:

Saca Bravos la ventaja

Saca Bravos la ventaja

20120904-223443.jpg

Por @angelgonzalez06

La Tribu vence 1-0 a Chivas en la Liga Premier de Ascenso

Aunque no pudo hacer birria de chivo como lo dijeron en sus promocionales, los Bravos de Nuevo Laredo pudieron vencer 1-0 a las Chivas de Guadalajara en juego realizado en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

La Tribu sumó con esto su primera victoria en el torneo Apertura 2012 de la Liga Premier de Ascenso del Futbol mexicano, ante un rival que en el 2011 le quitó la oportunidad de pelear por un lugar en la Primera División A.

Una falta sobre Karhim Gattaz, se transformó en penal, mismo que fue cobrado con éxito por Sergio Chávez, quien le dio a Bravos el único gol del encuentro.

Bravos había iniciado con mucha energía en la primera mitad, siempre buscando el gol con varias llegadas como una de Gattaz, quien erró frente al marco rival y otra de Enrique Flores quien también tuvo una clara.

Chivas tuvo pocas, pero peligrosas oportunidades, que fueron rechazadas por la zaga rojiblanca.

Con el partido 0-0 se marcó el final de la primera mitad en la que la directiva entregó un reconocimiento a los peloteritos de la Liga Oriente que participaron en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania.

Llegó el segundo tiempo para la Tribu en la que siguieron tocando la puerta del rival, infructuosamente en los primeros minutos.

Fue hasta el 23 en una llegada de Gattaz, cuando intentaba vencer al portero que recibió falta en el área, por lo que el árbitro decretó penal.

La confianza del técnico Bravo Hugo Serrano recayó en los pies de Sergio Chávez que al 24 cobró con éxito la pena máxima.

El resto del partido fue historia con un Chivas con muchas ganas, pero con poca idea de cómo concretar y un Bravos que confiado y ante el apoyo de los más de 300 aficionados tomó fuerza para resistir los embates del rival.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles