04252024Headline:

Picks semana 2

20120912-203730.jpg

Pronósticos semana 2

Inician los Thursday Night Football de NFL Network con un partido de mucha rivalidad, un partido entre equipos de la NFC North, los Bears de Chicago van de visita a Green Bay, contra los Packers de Aaron Rodgers.

TNF

Bears @ Packers

Los Bears vienen de ganar su primer juego de la temporada ante los Colts, mientras que los Packers llegan de perder su primer juego. Este TNF es un juego importante para ambos, por ser juego de división. Los Cabezas de Queso van a salir a obtener su primera victoria de la temporada ante su mayor rival.

Los Bears quieren su segundo triunfo consecutivo y que mejor que ante los Packers, saben que tienen una defensiva para frenar a Rodgers y compañía, tiene en Cutler y Forte las armas para sumar puntos. No hay duda que pueden ganar el juego.

Los Packers necesitan obtener su primera victoria, tienen a jugadores con capacidades y a un QB Elite como lo es Aaron Rodgers. Tienen a un mata mariscales en la defensiva como Matthews, buenos receptores y lo necesario para competir y ganar.

La línea de apuesta según bet365.com CHI +5.5 GB -5.5 Over/Under de 51.5

Mi pick va para los Packers, la localia les va a pesar a los osos, además Aaron Rodgers no le gusta perder dos juegos consecutivos. No creo que haya muchos puntos porque suelen ser juegos muy cerrados.

Pick: Packers

Buccaners @ Giants

La verdad en este juego no tengo dudas, Eli Manning va a sacar este juego. Victor Cruz fallo muchas recepciones y Bradshaw no tuvo largos acarreos ante los vaqueros. Los Buccaners son un equipo muy intermitente y de visita suelen costarle los juegos.

La línea según bet365.com TB +7.5 -7.5 Over/Under de 44pts

Pick: Giants

Cardinals @ Patriots

En la semana 1 los Cardinals jugaron con Skelton y Kolb de mariscales, lograron su primera victoria ante los Seahwks. En esta semana 2, van a visitar a los Patriots de Tom Brady.

Los Patriots son mucho equipo para los Cardinals, en todas sus líneas tienen a jugadores que pueden resolver partidos. Pero la principal diferencia es tener en su roster a un QB como Tom Brady, un jugador que te puede resolver todo con un TD.

Línea según bet365.com ARZ +13.5 NE -13.5 Over/Under 48pts
Pick: Patriots

Vikings @ Colts

Los Vikings son un rival competitivo en función de lo que haga Adrian Peterson, mientras que los Colts son un equipo en reestructuración. La localia será un factor que deben de aprovechar los Potros.

Andrew Luck en su primer juego de NFL como profesional tuvo 309 yds un pase de TD y 3 INT que le costaron el juego. En esta semana se debe sentir mas cómodo y con menos presión. La defensiva de Colts va a cubrir a AP, no le van a dar yardas y mucho menos, lo van a dejar avanzar en zona roja.

La línea según bet365.com es MIN -1.5 IND +1.5 Over/Under 44.5

Pick: Colts

Saints @ Panthers

Los Saints vienen de perder de locales ante RGIII y ahora van a visitar a Carolina Panthers de Cam Newton. Los Panthers también vienen de perder. Sin duda van con todo en esta semana 2.

Los Saints cuentan con un buen equipo encabezado por Drew Brees, un equipo capaz, la verdad si escogiera el pick fácil tiene que ser por Saints pero van contra Cam Newton que en cualquier momento puede sacar el juego.

Cam Newton tendrá un partido difícil, no lo van a dejar moverse libre, siempre tendrá presión de la línea defensiva. Las intercepciones que tiene cuando es presionado son muy peligrosas.

Línea según Bet365 NO -2.5 CAR + 2.5 Over/Under 51

Mi pick: Saints

Chiefs @ Bills

Los Bills salieron aplastados en el juego ante Jets de visitantes, ahora les toca demostrar si son un buen rival en casa, para ello les toco jugar ante los Chiefs.

Los Bills necesitan recapacitar, para mi van a perder, no los veo motivados para jugar contra los Chiefs de Cassel y el juego terrestre de Jamaal Charles. KC tuvo un buen juego la semana pasada, no son un equipo top, pero dentro de sus recursos creo que podrán ganar ante los Bills.

Línea KC + 3 BUF -3 Over/Under 45

Pick: Chiefs

Ravens @ Eagles

Uno de los juegos más atractivos de la semana, los Ravens de Flacco están demostrando que tienen una defensa fuerte y tienen una buena ofensiva. Mientras que los Eagles siguen enseñando sus carencias al proteger a Vick.

Los Eagles tienen un buen equipo, pero sino juegan más con LeSean McCoy no podrán ganar ante la defensiva de Ravens, Mike Vick bajo presión no tiene la misma efectividad, no logra tener pases de mucho yardaje.

Los Ravens tiene una variedad en su juego, Flacco por aire y Rice por tierra hacen que los Eagles se vean poco favoritos, pero siempre jugar en casa los va a favorecer. Los Ravens necesitan esta victoria para ser considerados favoritos para llegar al Super Bowl.

Línea BAL +2.5 PHI -2.5 Over/Under 46.5

Pick: Ravens

Raiders @ Dolphins

No hay a quien irle, ambos equipos están teniendo un mal inicio de campaña. Lo que me hace elegir el pick, es lo que pueda hacer Run DMC McFadden y Palmer. Tannehil aun no me demuestra que sea un mariscal titular.

A los Raiders no les va a pesar jugar de visita, saben que el publico le va a exigir más a Dolphins que a ellos.

Línea OAK -2.5 MIA + 2.5 Over/Under 37.5

Browns @ Bengals

Los Browns quieren reponerse de la primera derrota de la temporada, pero los Bengals también y que mejor oportunidad que en casa.

Andy Dalton tuvo un buen inicio ante Ravens pero con la variedad de juego que tienen los cuervos y la presión de la defensa no pudo aguantar todo el juego, en el tercer cuarto ya estaba full y llegaron las intercepciones y las fallas ofensivas.

Los Browns presionan pero no como Ravens, no veo que puedan ganar este juego a los Bengals, pero será un juego reñido de pocos puntos.

Línea CLE +7 CIN -7 Over/Under 38.5

Pick: Bengals

Texans @ Jaguars

Los Jaguars tienen problemas defensivos, no logran frenar el juego terrestre. La semana pasada no pudieron frenar a AP que venia de una lesión. En esta ocasión se enfrentan ante Arian Foster, uno de los RB elite de la liga.

Texans tiene más variables que los Vikings, no veo como los puedan frenar, tienen a Foster que puede correr 100 yds o más en este juego.

Los Jaguars necesitarán mejorar su defensiva por tierra y estar muy atentos a los pases, no les será facil jugar ante los Texans, un equipo mas completo a diferencia de los Vikings. Los FG y el tiempo de posesión que logren con MJD será vital en sus aspiraciones por ganar.

Línea HOU -7 JAX +7 Over/Under 41.5

Pick: Texans

Cowboys @ Seahawks

Los Seahawks vienen de perder su primer juego y les vendría bien una victoria en casa pero se enfrentan a los Cowboys que tuvieron un buen inicio de campaña, al ganar en casa en la apertura de la temporada.

Los Cowboys demostraron que están para Playoffs, eso al menos por una semana, Omo hizo un buen juego además, los vaqueros ya cuentan con DeMarco Murray, jugador que ayuda mucho para que no se presione Romo, le ayuda como válvula de escape.

Seahwks necesitarán un buen juego táctico y todo lo que pueda generar Lynch con sus acarreos. La linea defensiva debe presionar a Romo para que cometa un error

Línea DAL -3 SEA +3 Over/Under 41.5

Pick: Cowboys

Juegos de la tarde

Redskins @ Rams

Los Rams tendrán una visita complicada, jugar contra RGIII aunque estes en casa, es muy probable que pierdan de locales. Los Redskins van a ir a jugar contra Rams con todo, si no los hizo menos Nueva Orleáns, mucho menos STL.

El efecto RGIII en la semana 1, me hace pensar que lo va. repetir, por el simple hecho de que van contra los Rams, un equipo que da facilidades a un juego como el de los pieles rojas.

Línea WAS -3 STL +3 Over/Under 45.5

Pick: Redskins

Jets @ Steelers

Los Jets vienen de aplastar a los Bills de la mano de Mark Sánchez, ahora van ante unos Steelers que no pudieron con la visita ante los Broncos de Manning.

Jets tiene un equipo como para hacer cosas importantes, pero sabemos que Mark bajo una presión defensiva y en un ambiente hostil, la tendrá difícil.

Mientras no nazca el hijo de Big Ben, los Steelers podrán contar con él, no veo que puedan perder, tiene un buen orden defensivo y el Big Ben con un poco de mas proteción en la bolsa, te puede sacar los partidos.

Línea NYJ +5.5 PIT -5.5 Over/Under

Pick: Steelers

Titans @ Chargers

Los Titans dependen mucho de Chris Johnson, si el no juega como lo hace normalmente, no veo como los Titans le puedan ganar a los Chargers. Los Chargers tienen a Rivers y una variedad de receptores como para sacar el juego.

Los Chargers sin duda parten como favoritos al jugar en San Diego, tienen equipo y una defensa capas de hacer que el rival cambie un TD por FG y pierda puntos.

Línea TEN +6 SD -6 Over/Under 43

Pick: Chargers

Sunday Night

Lions @ 49ers

Sin duda un buen SNF, un juego con buenos jugadores, pero para como viene jugando San Francisco parten como favoritos.

Los Lions vienen de perder, no me dejan claro su forma de jugar, dependen de Calvin Johnson. Su defensa no presiona al rival y al momento de defender a Stafford para que no falle el pase, le dan poco espacio y tiempo. No veo como lo van a defender de SF.

Los 49ers vienen como favoritos en esta campaña, tienen una buena defensa y sus variedades ofensivas son interesantes. Smith se siente muy cómodo con su linea, tiene a Gore por si necesita manejar el tiempo y sobre todo confía en su defensiva.

Pick: 49ers

Monday Night Football

Broncos @ Falcons

Sin duda será el primer MNF que Peyton Manning gane con los Broncos, no veo otra cosa.

Los falcons de Ryan y Turner tienen grandes cosas en ofensiva pero su defensiva no ayuda mucho, da muchos huecos. Cuando la tiene Ryan no lo protegen y Turner no lo puede hacer todo.

Manning tiene un buen equipo, lo protegen, le dan tiempo y sobre todo sabe jugar en serie.

No se cuantos fans nuevos tiene Broncos, pero sin duda con Manning llegaron más. Tienen un equipo para repetir playoffs.

Línea: Den +3 ATL -3 Over/ Under 51

Pick: Broncos

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles