03282024Headline:

Riquelme: «Iniesta me quiere mucho»

La tarde de este viernes, Juan Roman Riquelme ofrecio una conferencia de prensa para aclarar su futuro en Boca Juniors, el cual finalizo. Roman mantuvo en suspenso el tema de su retiro, además explico el motivo de su desición de ya no jugar más en el Club de sus amores.

«Puedo tener mil defectos pero trngo palabra. Cumpli todos mis sueños con este club, ahora le toca a Paredes que tiene 18 años» además el ex 10 de Boca dijo que había tenido un retiro soñado. » Me voy jugando como lo había soñado, lo raro es que me despedí jugando de visitante» Sobre la final de la Copa Libertadores que el xeneize disputo en Brasil.

En resumen sobre su trayectoria en el club, Riquelme dijo: «Siempre soñé jugar acá y tuve suerte de hacerlo muy bien. Sabía que iba a volver en 2007, lo hice y ganamos la Copa, en 2008 volví para quedarme, en 2010 estuve cuatro meses con muletas. Pude renovar y me voy después de ganar un torneo y jugar una nueva final de la Copa Libertadores».

Juan Roman Riquelme hablo sobre el MVP de la UEFA Andrés Iniesta, al que conocio cuando fue parte del F.C Barcelona «Iniesta me quiere mucho. Es el que mejor entiende este juego, lo conozco desde los 16 años. Me pone muy feliz cuando se acuerda de mi»

Riquelme tuvo mejor suerte con el Villareal en su paso por Europa, lo clasifico a liga de campeones de Europa y lo metío a semifinales de dicha competencia. Roman fallo el penal ante el Arsenal de Inglaterra y sub-camepeón de la champions.

Roman, de 34 años, ganó 10 títulos en Boca entre 1996 y 2012: cinco locales, tres Copas Libertadores, una Intercontinental y una Recopa Sudamericana.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles