04182024Headline:

Mancini «No jugamos bien en la primera mitad»

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) –

El técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini, analizó el partido de esta noche ante el Real Madrid y aseguró que, a pesar de que su equipo «no jugó bien la primera parte», es totalmente aceptable «perder aquí contra el Real Madrid».

«Aquí se puede perder contra el Real Madrid, eso puede ocurrir, pero creo que no jugamos bien en la primera mitad. Cuando se juega aquí no es fácil, en la segunda jugamos bien, marcamos dos veces y conseguir que nos hayan marcado por haber jugado demasiado profundos es normal que ocurra», afirmó el entrenador de los ‘citizien’ tras la derrota ‘in extremis’ del City.

Para el preparador italiano, el fallo del equipo fue quizás tener demasiada profundidad, lo que abrió demasiados espacios al Real Madrid. «Para mí, a veces, tenemos mucha profundidad y dejamos jugar muy fácil en el área. Quiero que sigamos defendiendo así, hemos cometido algunos errores en los últimos momentos pero tenemos que seguir jugando como en la primera mitad», afirmó el italiano, que no quiso señalar a ninguno de sus jugadores como el culpable de la derrota. «Hart es el portero, ni más ni menos», zanjó.

Mancini, que volvió a alabar a David Silva, un jugador «fantástico que ha ganado todo con la selección española», explicó la decisión de prescindir del ‘Kun’ Agüero, que ya está recuperado de la lesión que sufrió el pasado mes de agosto. «Ha sido porque tenía dos jugadores lesionados y no quería jugar con ellos los últimos veinte minutos», zanjó.

Además, el técnico de los ‘citizen’ no quiso hablar de la inexperiencia del City en Liga de Campeones, ya que en su plantilla militan «muy buenos jugadores» que acumulan «muchos partidos» y que juegan con sus respectivas selecciones.

Aunque Mancini reconoció que están «decepcionados» por el punto perdido tras el gol de Cristiano Ronaldo, aún quedan partidos por delante para intentar pasar de ronda. «Es importante ganar al Dortmund, aunque será difícil porque es un equipo fantástico, pero deberíamos pasar de ronda», concluyó.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles