04242024Headline:

Con doblete de Gameiro, el PSG sigue en racha

El París Saint Germain, con un ‘doblete’ de Kevin Gameiro, derrotó 2-0 al Sochaux, en la 7ª jornada de la liga francesa de fútbol, y se situó provisionalmente segundo en la clasificación, a tres puntos del líder Marsella, que juega en Valenciennes.

El equipo de la capital sigue en racha y tras su mal inicio de temporada ha conseguido corregir el rumbo y consolidarse en la pelea por las primeras posiciones, confirmando las altas expectativas generadas.

Por el momento ha conseguido desplazar de la segunda plaza al Lyon (3º), que tiene ahora un punto menos y que puede volver a recuperar esa posición en el encuentro del domingo ante el Burdeos (6º).

Si en la anterior jornada el héroe de la goleada 4-0 en Bastia había sido el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, con dos tantos, esta vez fue Gameiro, que con sus dianas en los minutos 11 y 33 brindó al público del Parque de los Príncipes una tarde tranquila.

El Sochaux, por contra, ha perdido cinco de sus siete encuentros ligueros disputados y sólo suma seis puntos, lo que le deja en la decimoquinta posición, a la espera del resto de encuentros.

Este sábado tienen lugar otros cinco partidos en la liga francesa, con la visita del Lorient (4º) al Evian (18º) como enfrentamiento más destacado.

Para el domingo quedarán tres choques, la visita del líder Marsella al Valenciennes (9º), la del Reims (5º) a Saint-Etienne (10º) y finalmente, en el último turno, el Lyon-Burdeos en Gerland.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles