03082021Headline:

El pasado 23 de septiembre será recordado por 42 skaters de México

20121003-172651.jpg

EL PASADO 23 DE SEPTIEMBRE EL MEJOR SKATER DEL MUNDO PAUL RODRÍGUEZ VINO A MÉXICO A IMPARTIR UNA CLÍNICA DE SKATE PARA LOS SKATERS DE MÉXICO.

• El pasado 23 de septiembre será recordado por 42 skaters de México que participaron en la clínica impartida por PRod en el Skate Clinic de Nike SB.
• Para conmemorar está extraordinaria visita del mejor Skater de México, Nike SB intervino El Ex Convento del desierto de los Leones para crear un Skate Camp. Con este esfuerzo Nike SB sigue en su búsqueda de acercar de manera diferente el Skate a los mejores skaters y aficionados este deporte.

México, D.F., 27 de septiembre de 2012 . Con el fin de dar continuidad a los eventos realizados en exclusiva para que los skaters mexicanos demuestren su talento y habilidades, y con la campaña que inspira a seguir patinando todos los días: #SKATEEVERYDAMNDAY, en esta ocasión Nike SB prepara un espacio para la nueva generación de skaters.
Skate Camp surge para dar la oportunidad a los jóvenes skaters que resultaron ganadores en los torneos anteriores como Rey Chilango en la categoría Sub 15, de los cuales son solo 10. Sin embargo, también otros participantes de 15 años o menores, pudieron competir para ganarse un lugar en él, con el permiso y autorización de padres y/o tutores.
A través de las redes sociales de Nike Skateboarding México se abrió la convocatoria para permitir a otros 30 más participar. Con la dinámica de posteo de un video del participante imitando uno de los trucos realizado por Paul Rodriguez en su viaje a China, y bajo la decisión inapelable del manager de Nike SB.
El fin de semana del 20 al 23 de septiembre los asistentes del Skate Camp arribaron al Ex Convecto del Desierto de los Leones, en él los 40 skaters pudieron realizar varias actividades pensadas en ellos:

• Conocieron a fondo la tecnología Nike SB para poder realizar sus mejores trucos.
• Pudieron perfeccionar sus mejores trucos en rampas construidas solo para ellos y que por primera vez en toda la historia de esté ícono histórico de México.
• Recibieron tips y supervisión de los coaches de Nike SB y participarón en concursos entre ellos mismos.
• Mostraron sus habilidades en video juegos para skaters también
• Recibieron un taller de fotografía y video de skate.
• Platicaron con Paul Rodriguez.

Sobre la visita de Paul Rodríguez comentó:

“Ayer fue un sentimiento increíble, al principio fue intimidante y me puso muy nervioso pero una vez que supere eso, fue una bendición el que yo soy a quien todos estos chicos quieren ver, es muy surreal para mi.
Y me hizo volver atrás a cuando empecé a patinar , por que yo era como esos niños del público, yo era el niño que iba a ver a su skater favorito y ahora soy el chico que todos los chicos quieren venir a ver y es un sentimiento increíble estar ahora del otro lado.”
Sobre los Skaters de México “Creo que es increíble, ustedes estaban patinando ahorita y me estaban sorprendiendo así que me encanta verlos divirtiéndose, aprendiendo nuevos trucos y están progresando mucho.”
Sobre ser la imagen de Nike SB, Paul Rodríguez contesto emocionado
“Patinar para Nike SB significa todo para mi, cuando empecé a patinar no sabia que patinar para una compañía como Nike era parte del sueño así que cuando tocaron a mi puerta fue irreal, no podía entender por qué me querían a mi.
Y sobre su edición Número 6 de los PRod VI
“el hecho de que ya sea el sexto parece que todo ha pasado muy rápido pero ha sido un largo camino con Nike que parece muy corto, y todos son muy especiales para mi y todos son una evolución hasta llegar a este tenis. Con cada uno busco que se puede mejorar y cada vez darte cuenta si hay algo que puedes cambiar para que el próximo tenis sea mucho mejor.”
Nike SB busca ofrecer las oportunidades a las nuevas generaciones de forma creativa, y les ofrece también los mejores productos con la tecnología indicada para un mejor desempeño.
Para mayor información:

@nikesbmexico https://www.facebook.com/Nikeskateboardingmexico/

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles