04252024Headline:

Falcao se recupera y estará ante el Málaga

20121006-122138.jpg

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) –

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, ha facilitado la lista de 19 jugadores de cara al encuentro ante el Málaga, que se disputará este domingo en el Vicente Calderón (21.30 horas), en donde aparece el delantero colombiano Radamel Falcao, recuperado de sus molestias en el abductor de su muslo derecho.

Tras perderse la anterior jornada liguera ante el Espanyol y el duelo de Europa League ante el Viktoria Plzen del pasado jueves, el máximo goleador de la Liga BBVA regresa a una convocatoria en donde también aparece finalmente Tiago Mendes. El jugador portugués, que se ha entrenado al margen de sus compañeros tras el choque europeo, ha entrado en la lista pero continúa siendo duda.

Por su parte, tras quedarse fuera de la convocatoria ante el Viktoria Plzen por descanso, Simeone vuelve a incluir para el importante choque ante los andaluces a titulares habituales como Arda Turan, Filipe Luis, Juanfran Torres, Joao Miranda y Mario Suárez. Sin embargo, se quedan fuera por decisión técnica Kader Oueslati, Jorge Pulido, Joel Robles y Silvio Azevedo.

De esta forma, la lista completa es la siguiente: Asenjo, Courtois, Godín, Filipe Luis, Cisma, Cata, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Raúl García, Juanfran, Arda Turan, Koke, Cristian Rodríguez, Gabi, Emre, Adrián, Falcao y Diego Costa.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles