04252024Headline:

Higuain, Uruguay será difícil pero jugar con Messi es un privilegio

20121011-125043.jpg

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid y del seleccionado argentino, aseguró que el equipo de Alejandro Sabella está pasando «un buen momento» y advirtió que Uruguay, el rival de mañana, «será difícil».

En diálogo con el programa «90 minutos de fútbol», elogió además al entrenador del combinado nacional y a su máximo referente, Lionel Messi.

«Estamos pasando un buen momento y queremos seguir en esta línea luego de un comienzo inesperado», dijo el ex River al recordar la sorpresiva caída frente a Venezuela y el empate con Bolivia como local por la segunda y tercera fecha, respectivamente, de las Eliminatorias.

Al ser consultado sobre el trabajo del entrenador, el «Pipita» definió a Sabella como alguien con «ideas claras, sensato, tranquilo y que le transmite al jugador lo que quiere de él».

Luego, fue el turno de describir cómo es jugar, para él, con Lionel Messi, al respecto Higuaín fue categórico: «Es un privilegio».

A lo que luego agregó: «Nos fue bien juntos, para mí es un placer y trato de disfrutar estar en cancha con él».

Después, se refirió al esquema que propone Sabella con él como único punto, rodeado por Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. «Por momentos quedamos desequilibrados, pero el entrenador nos pidió un esfuerzo para ayudar a los del medio así el equipo lo siente menos».

«Estamos bien, por el buen camino, estamos en busca de ser una selección fuerte. Estamos en crecimiento y la idea es llegar al Mundial de la mejor manera para hacer las cosas bien», añadió el goleador y mundialista en Sudáfrica 2010.

Para finalizar, Higuaín se mostó a favor de que la Selección juegue en el interior del país por las Eliminatorias: «Es una linda idea y ojalá les podamos regalar un triunfo».

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles