03292024Headline:

Cesc: «Sólo con el nombre, Francia te hace salir al campo con mucho más respeto»

Cesc: «Sólo con el nombre, Francia te hace salir al campo con mucho más respeto»

LAS ROZAS (MADRID), 15 Oct. (EUROPA PRESS) –

El jugador del FC Barcelona y de la selección española Cesc Fábregas ha advertido que Francia, rival este martes en el estadio Vicente Calderón que Francia, sólo con «el nombre» hace que tengan que salir al campo «con mucho más respeto» y que tendrán que hacer un «gran partido» si quieren ganar.

«Francia, sólo con el nombre, te hace salir al campo con más respeto, tendremos que ver la mejor España si queremos sacar algo positivo del Calderón. Les conocemos bien, tienen jugadores nuevos y están Benzema y Ribery, por lo tanto tendremos que hacer un gran partido si queremos ganar», aseguró Cesc en rueda de prensa.

El centrocampista señaló que la ‘bleu’ es una de las selecciones «más peligrosas» a las que se tienen que enfrentar. «Hay que aprovechar este momento del fútbol español, estos jugadores y hacer un gran partido porque si no va a ser imposible ganar», añadió al respecto.

Con respecto al planteamiento de juego de ‘La Roja’, el catalán opinó que hablar de «falso ‘9’ es algo «relativo». «Es algo que depende de la opinión de la gente, algunos no lo van a valorar, a otros les va a gustar mucho», indicó.

«Yo, por mi parte, cuando el seleccionador me pone de ‘9’ intento jugar como tal, pero depende del momento, si es un partido como el del otro día que jugaban ellos con tres centrales, es más difícil estar arriba, e intenté bajar más para que David (Silva) y Pedro pudieran ‘picar’ y salió bien. Si me pone de ‘9’ intento jugar lo más cercano a esa posición, siempre dentro de mi personalidad de centrocampista», explicó.

Además, el centrocampista habló sobre la personalidad del seleccionador nacional Vicente del Bosque. «Vicente engaña, tiene bromas buenas y tiene salidas muy buenas, es una persona muy abierta. Desde fuera se puede ver que es un poco serio, cuando marca Andrés (Iniesta) en la final del Mundial parece que no pasa nada, pero, es una persona muy abierta. Lo de triste para mí es una imagen muy equivocada de él», recalcó.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles