04192024Headline:

Messi «Yo quiero sumar los tres puntos»

20121020-200008.jpg

El crack azulgrana ha vuelto a ser clave en la victoria azulgrana. Su hat-trick supone un nuevo récord personal. Con 59 goles en todo el 2012 con la camiseta del Barça, el argentino supera su propia marca de 2010, cuando hizo 58. Este hecho, sin embargo, no es importante para el ’10’, que lo asume con normalidad.

«Las estadísticas son sólo números. A mí me preocupa más sacar los tres puntos siempre que sea posible», aseguró rotundamente Leo Messi. El partido en Riazor llegaba tras un parón por compromisos con las selecciones, y el astro argentino no ha pasado por alto este hecho: «Después de las selecciones siempre es importante ganar como sea porque volvemos cansados y es complicado sacar los tres puntos». Messi tampoco quiso entrar en polémicas y ha cerrado las cuestiones arbitrales asegurando que «la tarea de los árbitros es muy difícil. Por lo que me han dicho las dos tarjetas podrían no serlo, pero no debemos dar más vueltas», añadiendo que «ni el penalti ni la expulsión a Mascherano eran, pero esto es una decisión del árbitro y pasó lo que pasó».

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles