01232021Headline:

Tito Vilanova «Me quedo con lo que ha llegado a correr Messi»

Tito Vilanova ha analizado el partido del Barça en Riazor y ha reconocido que hacía tiempo que el equipo azulgrana no jugaba tan bien en los primeros veinte minutos. El técnico barcelonista no ha querido juzgar la polémica actuación del árbitro Paradas Romero y ha alabado el hambre de sus jugadores, a pesar de haberlo ganado todo las últimas temporadas. A pesar de reconocer que hubiera preferido «que no nos marcaran tantos goles», Vilanova ha destacado los veinte primeros minutos del juego de su plantilla: «Hacía mucho tiempo que no veía jugar tan bien al Barça como en los primeros veinte minutos. Después, nos han pitado un penalti en contra y los goles del Deportivo han roto el partido. Me quedo con la parte positiva, que es ver cómo los jugadores mantienen las ganas de ganar porque todo nos había puesto en contra». Y ha añadido: «Me quedo con lo que ha llegado a correr Messi, después de haber jugado con su selección, y los sus compañeros».

Tito Vilanova ha defendido la actuación de Valdés, que no pasa por su mejor momento de forma, «Víctor tiene una categoría tan grande, lleva tantos años dando un nivel tan elevado, que no hay duda sobre su calidad» y ha explicado el porqué del cambio de Cesc, uno de los mejores del Barça sobre el césped de Riazor. «Con diez jugadores, queríamos controlar el partido y por eso ha entrado Xavi, porque he pensado que nos daría más estabilidad».

Tito Vilanova ha explicado así el cambio de Cesc Fàbregas, que ha certificado una excelente actuación, por Xavi Hernández: «Cesc, con estas ganas que tiene, estando con diez jugadores en el campo seguía yendo arriba. Ha hecho un gran partido. Necesitábamos alguien que ayudara a Sergio, que ha sido Xavi. Estaba fresco y nos podía ayudar.» Tras la expulsión de Mascherano, los dos primeros cambios han sido los de Pedro y Adriano: «Hemos sacado a Pedro porque nos permitía jugar por banda, a Adriano porque estábamos con un defensa menos y a Xavi porque tiene más control del balón», ha concluido.

Polémico arbitraje de Paradas Romero, otra vez.

«Del arbitraje, no quiero hablar. Os corresponde a vosotros juzgar, pero me sorprende que saquen una amarilla a Cesc por celebrar un gol desde el banquillo», añadió sobre el polémico arbitraje de Paradas Romero.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles