04192024Headline:

0-1. Lille -Bayern Munich

Crónica del Lille – Bayern Munich, 0-1

Müller salva tres puntos ante un Lille que casi dice adiós a la ‘Champions’

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) –

El Bayern de Múnich ha sumado una importante victoria a domicilio ante el Lille (0-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputada este martes en el Stadium lille Metropole, donde los alemanes salvaron un flojo partido gracias a un penalti anotado por Müller a los veinte minutos de juego.

El cuadro alemán quería olvidar el batacazo que sufrió en el anterior encuentro ante el Bate Borisov y encarrilar la clasificación para los octavos de final con un triunfo ante un equipo, a priori, de inferior categoría. Por su parte, el conjunto francés necesitaba con urgencia una victoria ante su afición para continuar vivo en uno de los grupos más complicados de la ‘Champions League’.

Con Javi Martínez de nuevo como titular, el Bayern comenzó dominando en los primeros compases del partido y disfrutó de las primeras ocasiones claras. El Lille lo intentaba con algunas jugadas al contraataque, pero apenas logró rebasar la línea defensiva del equipo bávaro en toda la primera mitad.

A los veinte minutos, Lahm notó un ligero contacto en el área rival y se dejó caer con picardía. El árbitro interpretó que hubo penalti en esta jugada y Muller, que no había estado muy acertado en toda la primera parte, estableció la pena máxima. Con la ventaja en el marcador, el Bayern manejó los tiempos y, sin recurrir a un juego vistoso, logró mantener su superioridad.

En la segunda parte, el Lille dio un paso adelante y logró poner en más de un aprieto a un Bayern que no estaba mostrando su mejor versión. El equipo alemán pudo sentenciar el partido si el árbitro hubiese interpretado penalti en una jugada en la que se produjo un derribo claro en el área del Lille.

Al margen de esta ocasión, el conjunto alemán no volvió a llevar mucho peligro al área de Landreau y el Lille pareció conformarse con una derrota que le deja prácticamente sin opciones de clasificación. Este resultado deja a los otros tres equipos, Valencia, Bate Borisov y Bayern, con seis puntos en la tabla del Grupo F.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: LILLE, 0 – BAYERN MUNICH, 1. (0-1, al descanso).

–ALINEACIONES:

LILLE: Landreau, Sidibe, Beria, Chedjou, Digne, Balmont, Benoit Pedretti (Rozehnal, min.90), Marvin Martin, Salomon Kalou (Payet, min.56), Tulio De Melo y Nolan Roux (Mendes, min.77).

BAYERN MUNICH: Neue, Lahm, Boateng, Dante, Badstuber, Schweinsteiger, Javi Martínez, Müller (Alaba, min.84), Kroos (Luiz Gustavo, min.81), Ribery (Shaqiri, min.46) y Mario Mandzukic.

–GOL:

0-1, Müller (p), min.20.

–ÁRBITRO: Martin Atkinson (ING). Amonestó a Sidibe (min.33), Pedretti (min.46), Digne (min.52), por parte del Lille; y a Boateng (min.32), Javi Martínez (min.45), Mandzukic (min.70), Shaqiri (min.91) y Schweinsteiger (min.93) por parte del Bayern Munich.

–ESTADIO: Stadium Lille Metropole.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles