04242024Headline:

Pellegrini «esperamos al Milán»

20121023-174046.jpg

Foto: MÁLAGA CF

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) –

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha declarado que para intentar ganar al AC Milan este miércoles en La Rosaleda, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, van a ser el equipo «de siempre».

«La única forma es jugar de la misma forma con la que jugamos al Zenit o Valladolid, o los partidos que ganamos, intentando hacer nuestro fútbol, ser nuestro equipo de siempre, con algunas consideraciones del rival», indicó Manuel Pellegrini en rueda de prensa.

A pesar del mal inicio de temporada de su rival, el preparador chileno calificó al AC Milan como un «rival duro». «No me corresponde dar una opinión sobre el momento del Milán. La campaña en la Liga italiana no es buena, pero en ‘Champions’ llevan 4 puntos de 6 y es un rival duro», explicó.

Pellegrini achacó las dificultades de los italianos a los cambios en la plantilla respecto a la pasada campaña. «Están viviendo un cambio de ciclo importante. Muchos jugadores distintos respecto a la pasada temporada y eso pasa factura en Liga», aseguró.

El preparador confesó que su equipo necesita «nivel» para ganar a un «gran equipo». «No esperamos un equipo distinto al Milán, esperamos al Milán. Los últimos partidos que ha hecho no quiere decir que se vayan a repetir para bien o para mal», indicó.

En cuanto a la baja del lateral izquierdo Nacho Monreal, que no se ha recuperado para afrontar el choque ante el AC Milan, el entrenador del equipo blanquiazul aseguró que el equipo está «capacitado» para «reemplazar» jugadores. «La baja de Monreal se suma a las demás de Toulalan, Baptista, Sergio Sánchez y Buonanotte. El equipo lo tengo claro», expresó.

Además, Pellegrini añadió que para todos los partidos «la parte mental» es «fundamental». «Después llega la parte individual, que es la que desequilibra los partidos, y ojalá podamos tener de las dos para ganar mañana», concluyó.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles