01142025Headline:

Messi «Soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo»

20121103-120318.jpg

El jugador del FC Barcelona Leo Messi y su pareja Antonella Racuzzo ya son padres al nacer este viernes por la tarde en el USP Instituto Universitario Dexeus de Barcelona su primogénito, Thiago Messi, muy cerca de un Camp Nou en el que su padre intentará dedicarle un gol este sábado contra el Celta de Vigo.

«Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos», señaló Messi en su página oficial de la red social ‘Facebook’.

Messi, que no se entrenó este viernes con el grupo con permiso del club para estar cerca de su pareja, jugará este sábado contra el equipo gallego e intentará marcar para darle la mejor bienvenida posible a su hijo Thiago, que nació esta tarde entre una gran expectación mediática.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles