12062021Headline:

Los zapatos de fútbol Nike GS 2.

20121122-184106.jpg

Los zapatos de futbol Nike GS 2. Perfecto control del balón, bajo impacto ambiental
Los zapatos más ligeros, más rápidos y más verdes de Nike, cuentan con la tecnología All Conditions Control (ACC) para un mejor control del balón.

México, D.F., 22 de Noviembre de 2012.- Nike presenta la segunda generación de su calzado Green Speed, los nuevos Nike Green Speed 2, los más rápidos, ligeros que Nike ha producido y los mas amigables con el medio ambiente disponibles. Nike GS2 también cuenta con All Conditions Control (ACC) que ofrece el control del balón de manera mejorada en condiciones del clima húmedo y seco.

Los Nike GS2 serán utilizados por algunos de los mejores jugadores jóvenes de Europa, como Theo Walcott del Arsenal FC, además de Eden Hazard, Raheem Sterling, Mario Goetze, Christian Eriksen y El Shaaraway. Los nuevos zapatos se presentan en colores clásicos, blanco y negro, lo cual contrasta con las letras ACC “All Conditions Control” con un estampado en safari que se encuentra en algunos de los tenis más icónicos de Nike.

Los Nike GS2 se han fabricado con materiales reciclados y renovables, diseñados para un rendimiento explosivo dentro de la cancha y con un menor impacto al planeta. Cada componente ha sido optimizado para reducir el peso y residuos de producción y son los zapatos más ligeros que Nike ha realizado, con un peso de 160 gramos (talla 27).

Concebido y diseñado en Italia, las características del Nike GS2 se presentan con materiales reciclados y renovables a lo largo de la parte superior del calzado. La suela cuenta con una base biológica hecha principalmente de semillas de ricino, la cual asegura fuerza y flexibilidad en el terreno de juego. Así mismo, la parte interior del calzado está hecha con 100% de semillas del mismo material. Las agujetas, la cubierta y la lengüeta se realizan con un mínimo de 70% de materiales reciclados mientras que la producción de la suela cuenta con al menos el 15%.

La tecnología All Conditions Control (ACC) se crea mediante un tratamiento especial a los materiales superiores del calzado para proporcionar una sensación consistente del balón sin importar las condiciones climáticas del terreno de juego.

Nike GS2 incluye las siguientes características, materiales reciclados y renovables, en el nuevo calzado:

Diseño de suela y tachones
La suela del Nike GS2 combina la excelente tracción de alto rendimiento con una estructura fuerte y ágil. Está hecha en un 50% de material renovable Pebax ® Rnew (hecho con derivado de una planta hecho con 97% de ricino) y 50% de TPU, hechos de materiales renovables y es 15% más ligera que una tradicional.

La silueta de los tachones en forma de diamante, proporciona una óptima flexibilidad y agilidad en el funcionamiento.

Los tachones anatómicamente colocados maximiza la velocidad de respuesta al cambio de dirección asegurando el movimiento dentro del terreno de juego.

Toque y Control
Los Nike GS2 están hechos con el material sintético Kanga-Lite el cual ayuda a tener un mejor toque y control del balón. La parte superior sintética también proporciona soporte en la zona media y el arco del pie.

Un proceso especial durante el desarrollo del Kanga-Lite ofrece un toque óptimo al balón sin importar las inclemencias del clima.

El forro interno, ligero y libre de químicos, está hecho 100% de ricino y elimina las capas para un ajuste perfecto y mejor toque del balón.

Soporte y Estabilidad
La forma anatómica y simétrica del talón asegura el pie y brinda una excelente estabilidad y apoyo. El soporte en el talón está hecho de Pebax ® Rnew, derivado del aceite de ricino.

El Nike GS2 estará disponible el 1º de diciembre

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles