01142025Headline:

Minimus de New Balance

• NEW BALANCE LLEVA EL CALZADO DEPORTIVO MINIMALISTA A UN NUEVO NIVEL DE DESEMPEÑO

• EL CALZADO DE LA FAMILIA MINIMUS ESTÁ DE VUELTA Y REGRESA MEJOR QUE NUNCA

México, D.F. | 27 de marzo, 2013 | El correr es una de las actividades humanas mas naturales, pero después de cientos de años usando calzado para caminar o correr ¿Deberíamos aprender a hacerlo como nuestros antepasados?

En búsqueda de esa respuesta los últimos años se ha visto un incremento en la practica del correr descalzo y el reconocimiento de viejos practicantes como la tribu tarahumara en México o los corredores de mediofondo keniatas. Con estos conceptos en mente desarrollamos la línea New Balance Minimus la cual fue diseñada no para seguir a las tendencias, sino más bien para satisfacer la necesidad de las personas que buscan una experiencia más cercana a correr descalzo, mediante la promoción de una posición más natural del pie y de la pisada. El enfoque minimalista del diseño de esta línea de calzado, que solo utiliza lo que es necesario, implica un ahorro importante del peso, mientras su sección delantera mas ancha permite al pie expandirse de forma natural en el impacto y la menor diferencia entre la altura del talón y los dedos ayudan a una posición mas natural.

En New Balance, estamos comprometidos con el desarrollo de los zapatos con los distintos niveles de amortiguación y apoyo. El MR1O y el WR10 está de vuelta y regresa mejor que nunca. Con una nueva suela VIBRAM® que garantiza tracción y durabilidad, un material mejorado en toda su estructura y entresuela natural de 4mm lo que te permite un mayor contacto con la superficie, contiene los elementos de un calzado BAREFOOT pero mejorado. El REVlite® en su entresuela brinda respuesta y durabilidad, además de ser 30% más ligero que las espumas convencionales. La estructura interna contiene costuras selladas que reducen peso y previenen cortadas o quemaduras por fricción.

El MT10 Y EL WT10, con una posición natural del pie, peso ultraligero, flexibilidad en la parte superior del calzado, estructura interna amigable con tu pie gracias a sus costuras selladas y una suela VIBRAM®, el MINIMUS TRAIL 10 esta diseñado para satisfacer las demandas de actividades al aire libre ya que proporciona una experiencia de correr casi descalzo.

Representa la combinación perfecta entre MINIMALISMO y ALTO DESEMPEÑO, es ideal para distancias largas debido a su ligereza y calce excepcional ya que al estar elaborado en una sola pieza de malla reforzada ultraligera y soportes termosellados que evitan deformación, da la sensación de estar descalzo pero al mismo tiempo brinda al corredor toda la seguridad y protección para superar cualquier reto.

​​​​​               *****
Acerca de New Balance
New Balance, con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: Demostrar un liderazgo responsable al construir marcas global es  que los  atletas  estén orgullosos de utilizar, los asociados orgullosos de crear y las comunidades orgullosas de albergar. New Balance da empleo a más de 4,000 personas a nivel mundial y en 2011 reportó ventas por más de $2.04 mil millones de dólares. Para mayor información visite: www.newbalance.com

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles