11242020Headline:

Speak with your cap. Draft NFL

#SpeakwithyourCAP

Un mensaje de New Era para todos los aficionados de la NFL para unir y celebrar la llegada de los nuevos atletas a los equipos de cada ciudad en los Estados Unidos.

• Este Draft será especial para todos los aficionados de la NFL en el mundo,
New Era presenta los diseños de gorras del Draft la cual será la presentación de cada jugador en su llegada un Nuevo equipo.

México, D.F., enero de 2013.New Era es una de las marcas de moda más emblemáticas en el mundo, pues posee una herencia deportiva de más de 90 años.
La bandera blanca y negra que aparece en el costado de esta gorra es ya un referente mundial. New Era ha trabajado con la misma filosofía desde el inicio, cuando en 1920 E. Koch, creó laGatsby y así, poco a poco cada creación fue posicionándose en el gusto del mercado hasta convertirse hoy en la mejor elección al momento de seleccionar una gorra no solo para trendsesters internacionales sino para todo el mundo.

New Era ha tenido una historia plagada de éxitos,lo cual es un ejemplo de que es posible alcanzar el renombrado sueño americano ydispararse hasta alcanzar lugares inimaginables. Basta con recordar que New Eraempezó haciendo pocas boinas en la década de 1920.

En el 2012 New Era y la NFL se unen para dar un mayor rendimiento a los deportistas, por lo que se convierte en la marca oficial de la NFL. New Era introdujo una línea de tecnologías performance para mejorar la experiencia del atleta llamada “NE TECH”, una línea que la comodidad al atleta en el campo de juego.

New Era tiene los derechos exclusivos de distribución y de marca para todas la caps, así como los derechos co-exclusivos para distribuir las gorras por todo el mundo, para cualquier proyecto de la NFL.

El Draft de la NFL, oficialmente llamado Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL, es un sorteo anual en el cual los equipos de la NFL toman turnos para escoger a los jugadores universitarios graduados y otros que son elegibles por primera vez. Es el reclutamiento más común de jugadores de esta liga.

El diseño básico del proyecto es que cada equipo se le asigna una posición inversa en el orden del draft, esta posición es determinada por las finales de cada temporada, donde el último lugar de toda la NFL se posiciona en primer lugar del Draft. Cuando es asignada cada posición, un equipo puede seleccionar a un jugador o negociar su posición a otro equipo, otro jugador o cualquier combinación.

Para este gran evento New Era diseño tres modelos de gorras únicas y especiales que enaltesen y marcan el inicio de una gran carrera en la NFL.

Bajo la sombrilla de Speak with your cap, New Era presenta las gorras que se usarán en el Draft para presentar los nuevos jugadores en su llegada a sus nuevos equipos y empezar el sueño de jugar en la mejor liga de Fútbol Americano del Mundo.

La gorra sobre sale por un diseño especial es una silueta 59Fifty, que solo se lanzarán en está temporada, haciendo de estás gorras un objeto de colección que todo fan de la NFL debe de tener. El frente de la gorra muestra el nombre del equipo y su escudo, mostrando así el inicio del sueño de los novatos en la liga.
El Otro modelo es especial para la familia de los novatos en la NFL, se trata de una silueta 39Thirty, este inicio de sueño no se vive de manera individual siempre se comparte con la familia y amigos, es por eso que New Era presenta la gorra especial para crear una sola emoción, llegar al Super Bowl XLVIII en conjunto: aficionados, familiares y jugadores.

A su vez se presenta una 3ª gorra de colección con uno de los detalles que la convierte en un objeto de moda y un accesorio único y especial, una gorra 9Fifty con un bordado en la parte inferior de la visera y con el nombre de la Ciudad de cada equipo de la NFL.

Puedes encontrar tu Cap New Era en las principales tiendas deportivas y departamentales de México.Para mayor información…
@neweramx
www.facebook.com/neweracapmexico

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles