02232024Headline:

New Balance serie 890 v3

New Balance anunció el lanzamiento mundial de una colección edición limitada dedicada a tres de las ciudades más populares en el mundo de los corredores . La colección cuenta con el 890v3 como el lienzo para celebrar el espíritu del running  de  Tokio, Londres y Boston. La serie de New Balance 890 v3 es reconocida como una de las favoritas mundialmente, lo que demuestra que un modelo puede satisfacer las necesidades de los corredores independientemente del idioma o ubicación.

m890bos3_1

El diseño de la edición limitada 890v3 Boston  se inspira en esta gran ciudad y en los cuentos famosos que  forman parte importante de la cultura de Boston, por ejemplo uno de los más famosos es el paseo de medianoche de Paul Revere para advertir a la Milicia Colonia que las Fuerzas Británicas se aproximaban antes de las batallas de Lexington y Concord, y precisamente en el mes de abril los corredores en Boston puede recorrer los históricos pasos desde 1775 , 2.5 millas del sendero de la libertad en el que se destacan los  acontecimientos  y lugares significativos de la ciudad, incluyendo la casa de Paul Revere, Bunker Hill Monument, Old North Church y muchos otros . Debido a la valentía que significó este camino de Paul Revere en medio de la noche, la edición limitada 890v3 lo representa en un azul de medianoche oscuro y  estrellas que brillan en la oscuridad en la entresuela. Otros detalles sobresalientes son el Sendero de la Libertad incluyendo la linterna que Paul Revere utiliza para guiar a su caballo y el mapa destacando su idílica ruta . Los corredores pueden disfrutar de este  emblemático y brillante calzado mientras regresan en el tiempo a esa noche extraordinaria en Boston que ayudó a formar la historia de América.

El Boston 890v3 esta disponible a partir del mes de abril en tiendas New Balance México Pabellón Polanco y Tezontle.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles