05102021Headline:

Reef presenta «ANYTHING SING»

REEF PRESENTA EL DOCUMENTAL «ANYTHING SING»

México, D.F. Julio, 2013 –
Reef presenta por única ocasión para el público de México su documental creado conjuntamente con What Youth llamado “Anything Sing” en La Bipo Roma el próximo miércoles 17 de Julio de 2013 a las 21:00 hrs.
El mundo está lleno de instantes únicos que nos rodean como parpadear, cantar, gritar, distraerse, vibrar, los recuerdos, gustos y charlas. El caos y la belleza del mundo están siendo superados por las distracciones tecnológicas y tweets que no poseen ninguna importancia duradera fuera de la pantalla en que se muestran.
“Anything sing” es nuestro intento de superar el desorden mediante la creación de nuestros propios entornos y configuraciones en diferentes superficies, nuevos lienzos, en las paredes, sobre el agua, en los brazos, con tinta, algo permanente; como momentos.
El filme tuvo locaciones en Marruecos, Hawaii, Australia, Indonesia y México gracias a su paisaje, la gente y la forma de vida tan lejos de todo lo que sabemos, lugares en donde la vida se construye en la tierra y su misticismo encantador. Sus playas se caracterizan por el tamaño de sus olas, la transparencia del mar, la arena blanca y fina.
Es estelarizada por los mejores surfistas Reef de todo el mundo como Luke Davis, Mick Fanning, Conner Coffin, Nick Rozsa, Beau Foster, Ford Archbold y Shane Dorian que buscan llevar este mensaje que viven día a día y extenderlo a las nuevas generaciones obligándolos a ir más allá de una pantalla de un smartphone, computadora o televisión.
Se harán premieres en diferentes países del mundo como España, Australia, Estados Unidos, entre otros. En México se seleccionó una sede que transmite el folklor y la vida de nuestro país a través de la ambientación y alimentos como lo es La Bipo Roma ubicada en Álvaro Obregón No. 287, Col. Roma.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles