01222021Headline:

New Balance lanza en México la 2da versión de los IONIX 3090

20130729-140441.jpg

New Balance lanza en México la segunda versión de los Ionix 3090 que resultan innovadores no por lo que se ha añadido, sino por lo que se le ha quitado. El Ionix 3090V2 es un zapato para correr que pesa menos de 200 gramos. Esta segunda generación elimina material de la entresuela, creando un zapato ligero con una mayor flexibilidad y comodidad, mientras que el diseño de su suela ayuda a aumentar la velocidad y proporciona mas suavidad en la pisada. La ligereza bajo los pies se siente con una mayor flexibilidad y amortiguación.
Los Ionix 3090v2 proporcionan una experiencia barefoot con mayor protección bajo los pies. Diseñados con la avanzada entresuela RevLite, una espuma 30% más liviana que otras espumas que ofrece una experiencia ligera, durable y de gran respuesta en cada paso. Además, la plantilla de espuma EVA añade una capa extra de amortiguación ultraligera y con un drop de 4mm. La aplicación del material sin costuras ayuda a prevenir la irritación y las rozaduras, mientras que la suela de goma añade tracción y durabilidad donde lo necesite. La versión mejorada cuentan con una malla ligera con revestimientos sintéticos en la parte superior para una mayor transpirabilidad y comodidad dando una buena ventilación, manteniendo al corredor fresco y seco durante sus carreras.

20130729-140212.jpg

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles