01232021Headline:

Runnovation by New Balance

20130814-105504.jpg

México, D.F. Agosto del 2013.

La firma global de equipamiento deportivo New Balance manda un mensajea los corredores y a personas reales a redefinir el estado actual y futuro del running. El mensajese conjuga en una nueva palabra, «Runnovation», que refleja el compromiso de larga duración que New Balance ha venido demostrando con la innovación y la evolución en el running.

New Balance define «Runnovation» como sustantivo que significa «El acto de evolucionar el running de Boston a las Islas Canarias, desde los laboratorios hasta las calles de las ciudades. Correr es cada vez más social, interesante e impredecible”. Para utilizarlo en una frase, «Runnovation está evolucionando rápidamente, y New Balance está marcando el ritmo. Esto es Runnovation «. La campaña se une de nuevo a la lanzada en el 2011 con el eslogan «Let’sMakeExcellentHappen» (Hagamos Que Lo Excelente Ocurra), pero se trata de una actualización en la que destacan las nuevas interpretaciones del running.

«Esta campaña se fundamenta en la sólida base que nosotros, como marca, tenemos al dirigir y apoyar la innovación en el running», dice Hilary Keates, directora de Marketing Global y Gestión de Marca. «El running está en constante evolución y ‘Runnovation’ busca documentar estos momentos e inspirar a la gente a buscar formas nuevas y emocionantes de correr.»

La iniciativa se centrará en Runnovation a través de tres historias diferentes – la primera sobre como el running se está convirtiendo en un deporte más social y participativo a través del enfoque en un grupo de entrenamiento de base, llamado “NOVEMBER PROJECT”. La segunda resalta cómo los atletas de hoy están desafiando los límites de este deporte a través de AntonKrupicka, atleta del Team New Balance, dos veces ganador de la Leadville 100 Race. El tercer enfoque se centra en lo último en tecnologías innovadoras que continúan revolucionan el running desde el punto de vista del producto y el diseño a través del estudio de Innovación en la oficina de New Balance ubicada en Lawrence, MA.

New Balance desea inspirar con tecnología a los corredores, es por eso que lanza al mercado su línea de calzado 1260v2 su mayor virtud la estabilidad del zapato, con un peso menor de 320grs, una amortiguación de primera y sobre todo un control de pronación satisfactoria, hace de este calzado ideal para correr.
Diseñado para proporcionar una estabilidad superior, este calzado Premium para correr, mejora el rendimiento con un poste medio en la cara interna y tecnología T-BEAM para proporcionar soporte en el arco y seguridad paso a paso. Realmente bajo de peso con ACTEVA LITE en la entresuela, una espuma más ligera que la convencional y una gran amortiguación gracias a N2.
Runnovation será llevado a cabo en diferentes países como: Canadá, México, Brasil, Chile, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Polonia, República Checa, Rusia, Israel, Sudáfrica, China, Hong Kong, Taiwán, Japón, Corea, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles