01242022Headline:

Campeonato Nacional VANS Royal Side Stripe

VANS México continúa el impulso al deporte Skateboarding, realizando la tercera edición del campeonato nacional, “VANS Royal Side Stripe”.

Poster

  • La Ciudad de México es elegida nuevamente para ser sede de este campeonato a celebrarse el 27 y 28 de septiembre.

 

  • Esperan una participación de 50 atletas de 18 estados de la República Mexicana.

México, DF., a 11 de septiembre de 2013.- De la mano de VANS México, empresa líder en la industria de ropa y calzado juvenil e impulsora del arte y deportes urbanos, llegarán a la Ciudad de México más de 50 atletas para llevar a cabo el tercer Campeonato Nacional de Skateboarding, nombrado “VANS Royal Side Stripe”, evento realizado por la compañía desde hace ya tres años cuyo objetivo es promover el skateboarding como deporte e incrementar el nivel de los participantes mexicanos.

La competencia que se ha convertido en un referente del skate nacional, tendrá como sede el emblemático Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, ubicado en la Ciudad de México, los días 27 y 28 de septiembre próximos, en los que se espera una afluencia de más de tres mil 500 personas, quienes presenciarán las hazañas realizadas por los atletas sobre su inseparable patineta.

VANS que busca destacar y promover nuevos talentos de México en el skate, prevé contar con más de 50 atletas de 18 estados de la República Mexicana, lo que convierte a la competencia en aspiracional para todos los skaters del país, los cuales mostrarán sus mejores acrobacias para ganar el reconocimiento nacional y recibir más de cien mil pesos en efectivo como premio, repartidos entre los ganadores.

El Vans Royal Side Stripe 2013, tendrá como invitado y juez de la competencia a una de las figuras más importantes del skate a nivel internacional, John Cardiel, skater profesional con experiencia de más de 15 años, quien estará acompañado por el team Vans USA, Daniel Lutheran, Chima Ferguson y Dustin Dollin, atletas que darán una demostración de alto nivel del deporte. El evento también contará con la asistencia del team Vans México y los ganadores del 2012.

El campeonato planeado a efectuarse en dos días, 27 y 28 de septiembre, se dividirá en una primera etapa destinada a las eliminatorias, mientras que en el segundo día se llevarán a cabo las semifinales y finales, en donde los competidores tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades en dos rondas de 90 segundos cada una.

Con este nuevo torneo VANS México reafirma su compromiso por impulsar el desarrollo profesional del skateboarding en el país e incentivar a los jóvenes a practicar el deporte y que México sea reconocido como una plataforma importante en la industria.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles