10192020Headline:

Cuatro pasos para ser un

Hey chicos, hace mucho que no escribo por este medio. Quisiera compartirles la Epifanía que tuve hace unos días con base en lo que he aprendido y lo que pienso sobre como obtener una meta, como cumplir una serie de mini-pasos para lograr tu propósito. Como ser un (PON TU OBJETIVO)

Primero que nada, te voy a compartir “4D`s” fundamentales:

4 D’s muy importantes para buscar, encontrar, seguir y hacer realidad un objetivo. | 1. Deseo | 2. Decisión | 3. Dedicación | 4. Desapego |

 

  • Deseo: Un deseo ardiente por conseguir un objetivo o encontrar tu forma de vida, es brutal. El Deseo te lleva a tomar una Decisión sobre los pasos o el camino que tienes que seguir.
  • Decisión: Cuando sabes porque camino seguir, debes dedicarte a seguirlo con fe en el resultado que quieres. Eso te llevará a la 3ra D.
  • Dedicación: Estar enfocado en lo que estas haciendo y confiado por el camino que estas tomando, es muy seguro que consigas tu objetivo.PERO sigue la cuarta “D”.

 

  • Desapego: una frase de Napoleón Hill “El deseo tiene efectos paradójicos, cuando más quieres algo, más te elude” NO te aferres. Confía en el proceso y no te desalientes por el resultado. A lo mejor, esa primera meta te hace tener una más grande.

 

¡Confía en tus instintos! Solo ten cuidado con tu ego. Si algo no va contigo, con tu forma de ser o con tu dignidad como persona, no sigas.

Lo pongo otra ves. Si en tu camino para lograr tu objetivo, parece q te acercas a otro lado. Pon atención! A lo mejor tu objetivo te lleva a uno mejor.

Al final, tu creas tus circunstancias. El pasado no crea tu futuro. Lo que crea tu futuro son las decisiones que tomas en cada momento. Has retrasado una decisión, te has resistido de hacer algo por no querer salir de tu zona de comfort. NO TE CONFORMES ve por lo que quieres, has eso que estas retrasando. Enfrenta tus miedos y se más autentico. Se tu mismo, pero la mejor versión de ti.

Pon atención. Puede que te aparezcan los mismos errores o los mismos fracasos del pasado. No te rindas, aún tienes que aprender de esa experiencia.

En el universo hay una infinidad de realidades paralelas. Tu realidad no es mi realidad. Tu puedes elegir en que realidad vivir. ¿Por qué no elegir tu mejor realidad? Elegir una realidad donde estés lleno de recursos, una realidad donde seas feliz. Una realidad donde irradias amor. ¿Qué realidad eliges?.

TU FELICIDAD es lo MAAAAS importante.

 

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles