04262024Headline:

Picks Semana 9. Vick o Brees

20121031-210629.jpg

Picks semana 9

Este jueves inicia la semana 9, estamos en la mitad de temporada.

TNF

Chiefs @ Chargers

Juego Divisional. Los Chiefs van de visita a San Diego donde se verán las caras contra los Chargers de Phill Rivers y compañía.
Los Chiefs con Jamaal Charlees pueden dar dolor de cabeza a cualquier equipo, tienen opciones en su juego aéreo pero su juego terrestre es su arma fuerte.
Los Chargers y el apoyo de sus aficionados no deberían tener problemas para sacar el juego, la defensa de Chiefs no presiona y eso puede ayudar a Phill Rivers a tener un buen partido pero donde lo agarren se meterán en problemas.

Pick: Chargers

Broncos @ Bengals

Me gusta este juego. Ver a Manning siempre es bueno, verlo contra Dalton me da morbo. Creo que Dalton puede llegar lejos y necesita juegos contra los grandes pasadores para incrementar sus conocimientos. Manning sabe manejar el juego, no debe de tener ningún problema para ganar al menos que Dalton saque la casta.

Pick: Broncos

Ravens @ Browns

Los Ravens son mucho equipo para los Browns. No veo que ganen aunque jueguen en casa. Los Ravens tienen una ofensiva buena y no son tan fuertes en defensa como la temporada pasada pero hacen su trabajo.

Pick: Ravens

Cardinals @ Packers

Cardinals depende mucho de Fitzgerarld pero sus Quarterbacks no dan mucho, aunque ganan partidos. Van a enfrentar a Packers de visita, cosa muy difícil por todo lo que son los Packers. Aaron Rodgers es un líder nato y tiene un buen equipo.
No veo ganar a los Cardinals.

Pick: Packers

Bills @ Texans

Los Bills siguen intermitentes con tendencia a ser malos, los Texnas están en un gran nivel. Destaca el juego terrestre de los locales.

Pick: Texans

Dolphins @ Colts
Buen juego, no le veo gran nivel, pero pinta a estar en buen nivel. Los Dolphins pueden meterse a postemporada si logran sacar este tipo de partidos, van de visita pero el QB que tendrán en frente es novato, bueno pero novato.
Luck necesita dar un juego muy preciso si lo quiere ganar.

Pick: Dolphins

Lions @ Jaguars

No tengo nada a favor de Jaguars.

Pick: Lions

Bears @ Titans

Esta temporada no hemos visto al RB CJ2K, no lo vamos a ver contra Bears. Los Bears son mas «constantes» que los Titans, juegan con orden y Cutler puede ganar este tipo de juegos.

Pick: Bears

Panthers @ Redskins

Juego de QBs híbridos. El Brazo de Newton vs El Brazo de RGIII.
Físicamente Cam es mejor que RGIII pero el otro se hace un hueco y mete TD. La ventaja la tiene Cam al tener más experiencia en la liga, conoce mejor a su equipo y sabe que cualquier victoria puede ayudarlo para alcanzar la postemporada.
RGIII es muy querido por su afición, sus compañeros le dan la confianza de ser el líder del equipo, tiene movilidad y en los juegos difíciles se crece.
Juego parejo. Veo muchos puntos y me voy con el Over.

Pick: Redskins

Buccaneers @ Raiders

Tampa bajita la mano se puede meter a postemporada, sin asombrar a nadie logran ganar sus juegos, son una especie de caballo negro en esta liga, donde aflojes te comen.
Los Raiders no tienen su momento, no lo han tenido desde hace un tiempo, debenden en demasía de Darren McFadden.

Pick: Buccaneers

Vikings @ Seahawks

Veremos a dos buenos RB, Peterson contra Lynch. Si este juego no suma las 200 yardas entre ambos, muero.
Veo muy fuerte a Seahawks, buena defensa, buen paquete de jugadas y saben que Lynch saca la cara por ellos para ganar el juego.

Pick: Seahawks

Steelers @ Giants
Los Steelers van a una dura visita, Giants, Manninga. Steelers necesita seguir su marca y sacar el triunfo pero en frente tiene al actual Campeón del Super Bowl. El Big Ben tiene su imponer su juego pero para eso necesitan el ovoide cosa que veo muy complicada.
Los Giants confían ampliamente en Elí Manning y Víctor Cruz.
Veo un muy buen juego, me iré por los locales.

Pick: Giants

SNF

Cowboys @ Falcons

La verdad estos vaqueros no están para jugar al tuxtu contra Ryan y compañía. Será una visita dura para Cowboys pero si no hacen algo espectacular, dudo que ganen.

Pick: Falcons

MNF

Eagles @ Saints

Esta temporada ambos equipos son intermitentes. Eagles tiene en McCoy un jugador muy peligroso que les puede dar una victoria en New Orleans pero enfrente tienes a Brees, unos Saints que pueden sacar varios puntos.
La defensa de Saints no es tan dura para un equipo «elite» pero sacan juegos gracias a la habilidad ofensiva de Brees aunque no lo protegen como para querer ganar juegos.

Voy con Eagles pero si me das la opción de Saints no sería una mala respuesta. Juego apretado, ojalá sea un juegazo.

Pick: Eagles

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles