03192024Headline:

Victoria Polémica. Chelsea 2-3 ManUtd

20121028-143245.jpg

En Un partido muy complicado, marcado por los errores arbitrales, el Manchester United logró imponerse como visitante ante el Chelsea con goles de David Luiz (PP), van Persie y “Chicharito” Hernández. Descontaron para los locales Mata y Ramires.

El ambiente estaba alterado, marco magnífico en Stamford Bridge para ver al local Chelsea, actual campeón de Europa y líder de la Premer League recibir al Manchester United, equipo que espera reclamar el título de la Liga al final de la temporada y recuperar su lugar Europeo.

El inicio fue arrollador para el United, quienes al minuto 12 ya gababan por 2-0, un autogol involuntario de Luiz, tras potente remate de van Persie que se quedó en el palo y una jugada más para van Persie, tras centro de Valencia.

20121028-143309.jpg

El local pudo descontar antes de finalizar el primer tiempo, luego que Rooney perdiera un balón en salida, tuvo que corregir con falta, cerca al área, Mata al cobro y golazo, inalcanzable para De Gea, que hasta el momento había tenido una actuación destacada.

En el segundo tiempo el local, a diferencia del primer tiempo, fue quien tuvo la iniciativa, la presión de su público y la confianza de estar en cancha propia los impulsaron hacia el área del Manchester United quién empezaba a demostrar falencias defensivas. Fue así como llegó el empate, error en la saga, pasividad de Evans para rechazar, dos centros consecutivos y Ramires puso el 2-2.
De ahí en adelante la historia fue distinta, decisiones arbitrales discutidas, dos jugadores expulsados para el Chelsea, muy criticado por los seguidores del local, olvidando la patada al mejor estilo Jet Li, de Torres sobre Cleverley que fue sancionada, tan solo con una amarilla, o la mano Gigante como el mismo Old Trafford, que no fueron sancionados a favor del visitante.

Sin entrar en discusiones arbitrales ni caer en el fanatismo, tuvimos un partido digno de los rivales que se enfrentaban, no se guardaron nada, sacaron todo su potencial y como si fuera poco, se verán las caras nuevamente el próximo miércoles por la Football League Cup.

La gran figura de la cancha, votado por los seguidores de @ManUtdLA fue David De Gea, el portero español, a pesar de sus falencias a la hora de salir a cortar el balón (No se hizo evidente el día de hoy) sigue demostrando que es muy hábil en el área chica, difícil de vencer en el mano a mano y con un amplio catálogo de recursos para evitar que vulneren su arco.

Rooney fue otro de los destacados, tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo para evitar una expulsión, pero se movió por toda la cancha, activo en ataque, solidario en defensa, ayudó también por las bandas, demostrando por qué es uno de los mejores del mundo.

Al final del partido, el Manchester United fterminó con 21 puntos, uno menos que el Chelsea, líder de la competición.

Por @JonathanMG7 , Para más información sobre el Manchester United síguenos en @ManUtdLA

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles