04292024Headline:

Daños para el Fútbol.

 

Es notable que para todos los lectores http://www.amantesports.mx/wp/ que soy un colaborador de Venezuela y es mi primera temporada como oficialmente periodista, colaborador y analista de fútbol nacional venezolano y específicamente del Zamora Fc.

La semana pasada fue una semana llena de controversias, dado que fue la fecha final de contrato de todo el cuerpo técnico y jugadores que fueron los ganadores de torneo Clausura el Zamora FC. Desde ese preciso momento les llovieron propuestas de ofertas a todos y cada unos de los jugadores del equipo revelación del clausura,  equipos fuertes extranjeros y nacionales están tentado a estos nobles jugares, que muy profesionalmente esperaron la propuesta de su equipo Zamora Fc. Como primera opción.

Las necesidades económicas de la plantilla nunca fueron prioridad para todo el cuerpo técnico y jugadores, hay que citar un pequeño contratiempo  de pago de 6 meses de los cuales los jugadores muy profesionalmente siguieron en equipo defendiendo los colores.  Al cuerpo técnico encabezado por el Pof. Chuy Vera y los jugadores querían llegar a un convenio de  forma estructural  en lo que a la directiva concierne, punto que no llego a ningún final feliz término y haciendo que el DT. No renovara en el equipo y gran parte de los jugadores.

En declaraciones de Ruberth Moran asistente técnico del profe “chuy” Vera explicó ante un diario local Líder de su edición del 06/06/2011 en la pagina 18.  “sencillamente, las ideas nuestras eran incompatible con la Junta Directiva.

Situación que molesto a la hinchada que también en declaraciones realizadas en el mismo instante se desvinculaban de las gradas y del equipo si el Prof. Jesús “Chuy” Vera no continuaba en la dirección del blanquinegro.

Es solo una pequeña demostración de que una directiva de un equipo no llega a un acuerdo con un cuerpo técnico  y jugadores campeones de un torneo Venezolano y futuros representantes de este país ante la Copa Libertadores de América.

Por otro lado la Barra del equipo blanquinegro  LA BURRA BRAVA debería pensar un poco y reflexionar antes las declaraciones de no seguir apoyando en la gradas al equipo.

“¡No debería ser así! ¡Digo yo ¡hay que ser hinchada de los colores.” Esto fue dicho por una fanática  Zamorana de tan solo 17 años Ana Rebeca, la cual se siente alarmada por la decisión de esta barra de no seguir apoyando el equipo.

Todos nos encontramos impactados con todo lo que está ocurriendo en el equipo y su directiva solo les dejo una reflexión. “quipo es un sueño de una ciudad, ilusión de un estado, e identidad de una región. Por favor si todos queremos al Zamora Fc. Trabajemos para hacer un mejor club.”

 

Sobre Tomaco0

Tomas Barrios ha escrito 12 post en esta web.

Recent Articles