04282024Headline:

Un LA Dodgers Caido

Los Dodgers de Los Ángeles solicitaron el lunes la protección por bancarrota a un tribunal en Delaware y atribuyeron la coyuntura a la negativa del beisbol de Grandes Ligas (MLB) a aprobarles un acuerdo multimillonario para negociar los derechos de transmisión televisiva.

El dueño de los Dodgers, Frank McCourt, contaba con la aprobación de ese convenio televisivo para mantener a flote al conjunto, el cual atraviesa dificultades financieras. La presentación amparada en la regla conocida como «capítulo 11» permite a los Dodgers utilizar 150 millones de dólares para operaciones diarias, les da tiempo para que busquen un acuerdo televisivo y les garantiza la estabilidad financiera a largo plazo, dijo el conjunto en un comunicado.

Nota Completa: Aqui

En lo personal me pone triste ver este tipo de noticias sinceramente es malo para el deporte y más si es el padre de los deportes, el beisbol que son 162 partidos de temporada regular, un deporte que donde los jugadores si sudan su sueldo, tienen una infinidad de gorras y sobre todo la afición de Los Angeles quiere a su equipo, es un equipo latinoamericano no hay forma de comprender lo que pasa apenas ayer son 15-0 contra los Twins de Minnesota.

Historia de Valenzuela

 

@joseluisva

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles