04292024Headline:

Analizando el Chile vs México


Una selección mayor contra una selección sub 22, esa fue en gran medida la diferencia, Chile ganó justamente 2 goles a 1 demostrando la diferencia de enfrentar la Copa América con un equipo completo, frente a una selección Mexicana sub 22 que le regaló desde un principio la iniciativa y la posesión del balón a un equipo andino que de la mano de un medio campo muy dinámico, con Matías Fernández y Alexis Sánchez, crearon mejores y mayores oportunidades, un descuido hizo que Araujo pusiera al frente a los Mexicanos que se fueron al descanso soñando con el triunfo.

La segunda parte fue una copia del primero pero con la diferencia de que México descuidó la marca en jugadas a balón parado y de esa forma Paredes y Vidala aprovecharon para darle la vuelta y entregarle a Chile el liderato del grupo C. México viene de ganar la Copa Oro de Concacaf con su Selección Mayor, pero esta selección aunque luchó y puso garra no le alcanzó, y si quiere aspirar a calificar deberá arriesgar un poco más y poner alguien que acompañe a Giovanni Dos Santos en el recorrido desde medio campo, pues adelanta Márquez es un 9 fijo que le cuesta. Los aztecas han calificado en cada una de las ediciones de Copa América en las que ha participado, pero con este resultado está en riesgo su pase. Chile está en control del grupo y con el triunfo han dado medio pase hacia los cuartos de final.

“Desde el rectángulo verde… en San Juan, Argentina. Hasta la próxima”

Arturo Cevallos

-FIN-

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles