04272024Headline:

Cesc Por Fin Cule

Cesc por fin llega a su casa, el jugador Español que todos los cules querian, llega a España aunque esta en espera de que el Arsenal confirme el pase pero eso sin duda es cuestion de horas, los Ingleses se molestan porque Puyol y Pique se adelantan a la confirmación en las redes sociales, además el Barcelona no le dio el 4 a Thiago Alcantara.

Pep Guardiola va a tener en unas horas una prueba muy dificil más porque otra vez es el Madrid y Mou quiere ka revancha no se puede esperar que Mou salga agresivo como lo hizo en la pretemporada, sera cautelozo y sin duda tendra en punta a su CR7 y Benzema que regresa a su nivel del Lyon cosa que en verdad aplaudo, también en este clasico podremos ver a Thiago de titular.

Imaginense que Thiago y Messi rompan a Mou muchos pediran la cabeza del portugues o diran porque traer a Cesc, y eso es simple es el recambio de Xavi que se acoplara muy bien a Alcantara un muchachito que enverdad verlo jugar es una delicia para los ojos ciules.

Cesc salio de la cantera del FC Barcelona una Masia muy buena que sin duda tiene cracks para 10 años más donde esta a destacar a Gerard Deulofeu y Javi Espinosa, muchos dicen que Cesc no se acoplará pero otros afirmamos todo lo contrario y eso es simple cuando te das cuenta como juega el Arsenal 4-3-3 o 4-3-2-1 donde en vez de que el 9 sea falso es clavado . Practicamente Arsenal es partidiario del tiki-taka que a veces le funciona pero la mala vision de Wenger y su desesperación por ganar un titulo ocaciona que pierda en momentos clave.

Wenger partidiario de traer jovenes habiles pero me he dado cuenta que se fija mucho en el FC Barcelona y de la ideología Cryuff, y eso lo note con el fichaje de esta temporada Alexis Chamberline ex.jugador del Southampton muy habil, rápido como Walcott, que los cules lo estaban observando tiempo atras e inclusive ese era un rumor fuerte. Tiene caracteristicas similares a las de Alexis Sanchez, además busca fichar a jugadores de la masia cada temporada, lo logro con Cesc pero ahora piensa que lo desepciono, que el lo hizo y que debe de quedarse en Arsenal, porque es el club que lo hizo famoso.!!!

Simple Cesc es como el HIJO PRODIGO que llega de lejos y todos lo esperan, sera una temporada dificil, tiene a un gran chico que lo puede acompañar en el campo, tiene a sus compañeros en selección por lo que ya con ellos ha jugado, no llegara desconociendo el sistema BARCA y eso es mucho para empezar, seguramente el sera titular más rapido que Sanchez.

A ver que pasa pero CESC POR FIN CULE

 

@joseluisva

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles