04282024Headline:

Zamora Con buen pie.

El Zamora Fútbol Club ha comenzado este apertura 2011 con el mejor de los resultados, una Victoria 3 tantos a 1 contra el equipo debutante de primera Tucanes de Amazonas en su propia casa.

Un partido que se tornaría difícil para el el equipo federal por lo lejos de la plaza y el clima que en Puerto Ayacucho predomina.  el partido se llevó a cabo a las 3:3o pm (hora venezolana)Estadio: Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, con una sistencia: 7.700 personas, que se presenciaron el primer partido de su equipo local en primera división.

Un calor Extenuante fue la gran bienvenida de Puerto Ayacucho al anterior campeón del Clausura, mostrando su casta que los llevó a ser campeones de la pasada campaña del clausura el Zamora fue a demostrar su fútbol con nuevas ideas que de la mano de  Oscar Gil  filosofía.

En un primer tiempo la ideas no estaban clara para ninguno de los 2 equipos terminando así con un empate a cero, pero con la posibilidad de que el local se adelantara en el Marcador, pero sin concretar las acciones

Fue para el minuto 4 de la segunda parte Luis Yanez le pusiera sabor de victoria a los Blaquinegros con un excelente gol tempranero que cambiaría el desempeño del partido.  la ampliada del marcador el seleción de Panamá   Gabriel Torres minuto 37 de la etapa complementaria que le daría ventaja casi definitiva al cotejo, la historia la haría  Renier Rodríguez  con un gol en contra tras desviar un disparo hecho por Renterias  que fue a dar la final de la red de Forero el Marcador Final lo dio el Doblete de Gabriel Torres al min 45.

Palabras de Oscar gil DT Zamora fc » Importarte tener que seguir sumando, pero nos esta preocupando el tiempo, este equipo no hizo ver muy mal en la primera parte pero afortunadamente replanteamos y nos llevamos la victoria. es importante es comenzar un torneo gandando y vamos a seguir buescado el modelo de juego que nos caracterice»

Luigi Garcia: «El profe me dijo que le diera una mano a Franco y Chispa que también entrara conmigo para abrir los espacios, sumamos en una plaza que es muy difícil  y seguramente será complicado para otros equipos

Zafra » contento por la victoria en una plaza muy difícil, la felicitaciones es para el equipo que sudamos la camiseta, ahora pensamos en el Vigia y la invitación es para todos para que  nos apoyen en la carolina

 

Arbitro: Candelario Andarcia (Nueva Esparta)
Delegado FVF: Rafael Ugas

Sobre Tomaco0

Tomas Barrios ha escrito 12 post en esta web.

Recent Articles