04272024Headline:

Los nuevos ‘europeos’ del futbol azteca

Tres seleccionados Sub-20 que disputaron el Mundial en Colombia han emigrado al futbol de Europa.

Ulises Dávila, mediocampista ofensivo de gran proyección y habilidad es nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra. El ex jugador del Guadalajara se incorpora al conjunto inglés con un contrato de 5 años.

En el sitio web de los ‘Blues’ se destaca al Club mexicano y al jugador: «Estamos encantados de concretar este acuerdo, Chivas es un gran equipo con una sólida reputación en el desarrollo de jugadores y futbol mundial, y estamos seguros que Ulises será capaz de continuar su rápido desarrollo para convertirse en un importante jugador del primer equipo del Chelsea».

 

 

El canterano del Atlas, Edson Rivera, abandonó al club tapatío hace unos días para buscar un equipo en el viejo continente, y el día de hoy, lo logró. El autor de dos goles en los cuartos de final del Mundial Sub-20 probará suerte en el Sporting Clube de Braga.

El club lusitano destaca al delantero como » uno de los más prometedores jóvenes de México».

 

 

Taufic Guarch será compañero del defensa central, Héctor Moreno en el Espanyol de Barcelona. El ‘9’ de la selección mexicana que dirigió Juan Carlos Chávez sale de Estudiantes con el propósito de triunfar en el futbol español.

 

 

Sebastián Cardoso González

@SCardosoG

Sobre scardosog

Sebastian Cardoso ha escrito 11 post en esta web.

Recent Articles