03292024Headline:

Resumen Copa SEDESOL Independencia Sub 17

 

 

Empezó el torneo el 22 de Agosto, donde había muchas espectativas, Chivas, Monterrey por México eran los favoritos, de extranjeros Boca Jrs y Sao Paulo.

Les dejamos un video de Ademilson (Sao Paulo)

LOS GOLES

Entrevista a Abel Veronico por @luisfridman26 http://bit.ly/qXZUUY para @2011CopaSub17

Entrevista a Paco Flores por @luisfridman26 en la @2011CopaSub17  http://bit.ly/oG4XK1

EL CAMPEON FUE Boca Jrs que jugo muy bien todo el torneo, demostro un excelente nivel de fútbol, se acoplarón a la altura y el clima de la ciudad de México que es para muchos extranjeros dificil, le paso por encima a Sao Paulo y sobre todo la calidad humana del cuerpo técnico hizo un comjunto de factores para que los Argentinos se llevaran la Copa y se ganaran un lugar para el siguiente torneo.

FELICIDADES BOCA JUNIORS SUB 17 MERECIDOS CAMPEONES

El equipo de amantesports agradece la invitación y todas las facilidades que obtuvimos por los organizadores y patrocinadores de este torneo, en especial a Jose Del Bosque, Fernando Beltran, Martin Buenrostro y a las personas de TDN, mil gracias, esperamos que para el siguiente año nos inviten para seguir difundiendo esto que es maravilloso, ver y apoyar a los jovenes que hacen que creamos en algo y sobre todo en el #UnCambioPorMexico,  gracias mil gracias.

Más info en CopaSub17 

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles