04262024Headline:

Ya Empieza la Liguilla!

Después de 2 semanas de espera, este fin de semana empieza la liguilla del fútbol mexicano.
Una liguilla particularmente cerrada en la que el líder y el octavo únicamente estan separados por 4 puntos. Son duelos muy parejos entre equipos que tienen lo suyo para levantar la copa.
Estos son los duelos de ida:

Querétaro(8) vs Chivas(1) (Sab. 5PM)
El octavo recibe al líder en un encuentro de ida que sin duda sera la clave de esta serie, ya que lo que logren hacer los queretanos en su cancha, definirá si realmente tienen posibilidades de conseguir la hazaña.
Los visitantes por su parte, deberán confirmar su buena temporada y salir hoy a conseguir mínimo un empate, para asi tener un encuentro de vuelta mucho más relajado.
Todo indica que tendremos una victoria por un gol de los locales, aunque el cuadro rojiblanco podría sacar el empate a base de sus individualidades.

Morelia(7) vs Cruz Azul(2) (Sab. 7PM)
Revancha rápida para los Cruzasulinos después de aquella penosa eliminación que sufrieron hace apenas unos meses en la capital michoacana. Los capitalinos se ven más fuertes, sobretodo con la gran cantidad de bajas que tiene el cuadro local, sobretodo en zona defensiva. El cuadro celeste deberá salir con todo esta tarde, mientras que los locales buscarán la ansiada victoria, si no quieren viajar a la capital en busca de un milagro.
Pronostico un empate o una victoria visitante, facilitándoles la vuela en casa.

Jaguares(5) vs Santos(4) (Dom. 4PM)
Es el duelo que luce más parejo de la ronda, donde la diferencia fue únicamente de un punto.
Ambos equipos llegaron a ser los mejores en diferentes momentos de la temporada aunque la irregularidad los termino dejando en el ombligo de la fase final.
Pronostico una victoria chiapaneca que podría llegar a ser incluso por una diferencia de 2 goles.

Pachuca(6) vs Tigres(3) (Dom. 6PM)
Duelo que en la temporada regular favoreció por marcador de 5-0 a los hoy visitantes y que todo indica marca como favoritos a los universitarios, aunque el buen momento de los tuzos puede ser un factor rompe-quinielas.
Pronostico un empate, dejándole todas las facilidades al cuadro felino, de avanzar a la siguiente ronda.

Esperemos sea un buen arranque para esta liguilla que promete mucho y nos brindará a un nuevo monarca.

@luisfridman26

Sobre Luis Fridman

Luis Fridman ha escrito 25 post en esta web.

Columnista directo

Follow Me

Related Articles