04292024Headline:

Cesc el Rey, Messi el Mago. Por @AndreaGomezF10

El Barca de la mano de Cesc y Messi volvió a brillar en el Camp Nou esta vez Goleando al Osasuna  4-0 con dobletes de Cesc y Messi.

El equipo de Guardiola empezó el año 2012 como termino el 2011, dando espectáculo de futbol y goleando a cada rival que se le cruce en el camino. Esta vez como era de costumbre en la ‘Era Pep’ el Barca no pincho en su primer partido del año y acabo con esa racha negativa. El equipo azulgrana llego a su victoria n° 1.000 en el Camp Nou.

La sorpresa del partido fue que al final Leo Messi entro en la convocatoria y empezó el partido desde el banquillo, Pep ha explicado los motivos «Messi me llamó tres horas antes y me dijo que quería jugar»  y también dijo  “A veces el hecho de querer ser transparentes te hace que pasen estas cosas. Messi estaba malo esta mañana, le dolía la barriga, tenía unas décimas de fiebre y mucho malestar, así que le hemos mandado a casa”. Y Messi ha dicho “Tenía dolor de panza, pero estaba sin fiebre ni vómitos”

La sociedad Xavi-Cesc empezó la fiesta al Min.14, Xavi dio el pase a Cesc y este en el área batió la portería con un disparo cruzado. Al Min.18 llegaría el segundo gol, con una vaselina extraordinaria de Cesc donde otra vez Xavi asistió a su compañero, a la fiesta se sumaria nada mas y nada menos que Leo Messi que otra vez vuelve a mostrar porque es el mejor del mundo, ni la fiebre pudo parar al crack argentino. Leo entro al Min.58 sustituyendo a Pedro al entrar enseguida el publico disfruto de su magia al ver como casi hacia el tercer gol tras un remate picado luego de hacer la pared con Alves y salió fuera de milagro. Al Min.68 el árbitro se comió un claro penal a Messi donde le agarraron la camiseta 2 veces, nada importo para Leo que después al Min.78 luego de una larga jugada colectiva Cesc mando un centro al área y Messi apareció para cabecear y meter la pelota a las redes, y para cerrar con broche de oro en el Min.90 Messi con un remate cruzado batió el arco del Osasuna para poner el 4-0 definitivo.

Ahora queda esperar el partido de vuelta y ver si el Osasuna puede complicar al Barca o ver si se lleva otra goleada. El plato esta servido para que el 2012 empiece con todo: ¿Un Madrid-Barca en 4tos?

Conferencia de Prensa:

Los Goles:

Por @AndreaGomezF10

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles