04292024Headline:

¿Qué es CityFut ?

CityFut: ¡el segundo evento interactivo dedicado al fútbol!

Por segunda vez en la Cd. De México, CityFut te ofrece un evento interactivo inolvidable para JUGAR, ADMIRAR y DESCRUBRIR… todo acerca del fútbol.

A lo largo de 3 días, CityFut te propone actividades muy variadas y divertidas en las canchas de CityFut Estadio para jugar torneos de futbol 5 y 7, futbolito, fútbol virtual así como clínicas de tiros libres, penales, recortes, entre otros.

En CityFut Podium puedes admirar a los mejores Freestylers de la República mexicana realizando dominadas espectaculares ¡con una simple pelota de fútbol!

¡No te pierdas los autógrafos con los jugadores y ex jugadores de tus clubs profesionales favoritos y prepárate a retarlos en la cancha!

CityFut no sólo es un evento dedicado a los practicantes y aficionados de fútbol, sino también para toda la familia.

CityFut Kids da la bienvenida a los niños menores a 12 años con sesiones de aprendizaje de los valores del fútbol, sensibilización a la salud y a la nutrición así como mucha diversión para nuestros pequeños mientras aprenden técnicas básicas del fútbol.

Además se pueden realizar una revisión completa de su condición física y recibir consejos de nutrición en CityFut Salud para una vida más sana.

Sigan @CityFut

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles