04292024Headline:

México 1-0 Panamá. Gol del Torres

CARSON, California, EE.UU. (AP) – México se clasificó el martes a las semifinales del torneo preolímpico de la Concacaf con un triunfo de 1-0 ante Panamá con un gol de Erick Torres que anotó un minuto antes del final, y quedándole solo una victoria para llegar a Londres.

México se esforzó por quebrar la defensa de Panamá durante todo el partido, pero el Chivas de Guadalajara le había dado a México su tercera victoria consecutiva y un repechaje contra Canadá el sábado en Kansas City, estado de Kansas.

Los dos finalistas del torneo representarán a la CONCACAF en las Olimpiadas de Londres.

Después de una serie de victorias consecutivas en el grupo, el entrenador Luis Fernando Tena puso a descansar a los titulares Marco Fabián y a Alan Pulido, optando por dejar solo a cuatro titulares en el grupo que venció a Honduras el domingo.

Eso permitió que Panamá controlara amplios momentos durante el partido, pero el arquero mexicano Liborio Sánchez defendió el empate hasta el último momento.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles