04262024Headline:

Colonia desciende y Hertha sigue en primera.

BERLIN (AP) – Colonia descendió a la segunda división del fútbol alemán el sábado al perder 4-1 ante Bayern Munich en la última fecha de la Bundesliga, mientras que Hertha Berlin venció 3-1 a Hoffenheim y tendrá que disputar un repechaje para asegurar la permanencia.

Hertha comenzó la jornada detrás de Colonia y necesitaba ganar y la ayuda de Bayern para evitar el descenso directo.

Aenis Ben-Hatira marcó dos goles y Raffael agregó el tercero en los descuentos para darle el triunfo al club de la capital alemana.

Borussia Dortmund, que ya había asegurado su segundo título al hilo, bajó el telón con una victoria 4-0 sobre Friburgo para alargar su racha histórica a 28 partidos invicto. También fijó una marca para la Bundesliga con 81 puntos.

Dortmund empató el récord de Bayern de 25 triunfos en una campaña.

Hannover aseguró el último puesto a la Liga Europa con una victoria 2-1 sobre el ya descendido Kaiserslautern, y cerró como el único equipo invicto como local esta campaña.

El máximo artillero de la liga, Klaas-Jan Huntelaar, marcó dos veces en el triunfo de Schalke 3-2 sobre Werder Bremen, para llegar a 29 goles.

Stuttgart anotó tres veces en seis minutos para superar 3-2 a Wolfsburgo, Bayer Leverkusen se impuso 4-1 sobre Nuremberg, Augsburgo culminó su primera temporada en la Bundesliga con una victoria 1-0 sobre Hamburgo, y Borussia Moenchengladbach despachó 3-0 a Mainz.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles