04282024Headline:

DIA 3: EN LA ANTESALA DEL PRIMER GRAN OBJETIVO

20120823-181413.jpg

Barcelona, España. 23 Agosto de 2012. Al llegar al día 3 de The Chance, hay un espacio para la recuperación física de los finalistas y la reflexión de su desempeño. Todos y cada uno de ellos siguen con la firme intención de convertirse en el elegido de este año. La competencia y las ganas de estos jugadores hace que se exijan cada vez un poco más sabiendo que esta oportunidad no se volverá a repetir.
Mañana se realizará el primer filtro de jugadores, de 100 participantes, sobrevivirán sólo 52. Los mexicanos Alexis Guinto, Jonathan Meléndez y Emilio Rodea confían en sus capacidades y en que lo demostrado hasta el momento los lleve a disputar la siguiente etapa de la competencia. Hablamos del primer gran objetivo a conseguir.
Tanto Jonathan, Emilio y Alexis, tuvieron han tenido un buen desempeño en las prácticas y fueron felicitados al final del entrenamiento de ayer por Juan Carlos Garrido, entrenador y visor de las finales de The Chance y ex entrenador del Villareal en la Primera División española. Estímulo que los ha impulsado a seguir entregándose al máximo. Los tres han considerado que el progreso ha sido notorio.
Al llegar a este punto de The Chance las actividades han girado en torno a pruebas de táctica fija, golpeo de balón y pequeños partidos. La siguiente etapa ofrecerá otro tipo de retos y aquellos que le hayan llenado el gusto al entrenador de la Nike Academy Jimmy Gilligan y el equipo de visores podrán continuar adelante.
La Nike Academy es un programa de formación de nivel profesional de tiempo completo impartido por Nike en asociación con la Premier League. La Nike Academy tiene su sede en la Universidad de Loughborough situado en el Reino Unido. Su función es forjar jugadores de élite enfrentando a las academias de los equipos más reconocidos del mundo.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles