04282024Headline:

Dzeko «Será un buen partido, y nosotros estaríamos contentos de no perder»

Sarajevo, 18 sep (EFE).- El delantero bosnio del Manchester City Edin Dzeko declaró hoy que su equipo estaría contento con un empate contra el Real Madrid en el primer partido, que se disputa hoy, de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
«El Real es el Real, uno de los mejores clubes del mundo. Será un buen partido, y nosotros estaríamos contentos de no perder», declaró Dzeko al diario bosnio «Avaz».
«El año pasado, en la Liga de Campeones hemos aprendido que cualquier temeridad se castiga duramente y que debemos eludir tales situaciones», agregó, en referencia a que su equipo quedó entonces eliminado en la fase de grupos.
El jugador dijo que aunque el Real Madrid ha tenido un mal inicio de temporada, no cree que repetirá el juego que le llevó a perder ante el Sevilla el sábado con 1-0.
«El Real jugó mal ese encuentro, pero eso no quiere decir nada en el contexto del partido contra nosotros. El fútbol es interesante porque es imprevisible. Un equipo puede jugar hoy su pésimo partido de la temporada, y en tres días el mejor», según Dzeko.
«Creo que ellos también nos tienen miedo y que su deseo será ganar para redimirse por el mal inicio en el campeonato nacional», consideró.
Dzeko aseguró que el Manchester City «dará lo máximo» porque «cada punto es de gran importancia».

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles