04262024Headline:

El Bayern golea al Lille

20121107-185239.jpg

Europa Press:

El Bayern de Múnich ha goleado (6-1) al Lille en un duelo disputado este miércoles en el Allianz Arena, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de inicial de la Liga de Campeones, donde los locales fueron un rodillo encarrilando el partido en apenas media hora con un triplete de Pizarro y un 5-0 de parcial, con lo que los alemanes se jugarán la primera plaza del grupo F ante el Valencia.

El duelo apenas tuvo historia salvo saber cuántos goles terminarían marcando los de Jupp Heynckes. Y es que, en una histórica primera mitad, el conjunto alemán encarriló el partido con lo que, con 9 puntos, se medirá la próxima jornada al Valencia, también con 9 tras su victoria (4-2) ante el Bate, por el primer puesto. Por su parte, el Lille queda eliminado a falta de dos jornadas con 0 puntos y con escasas opciones de quedar tercero.

A los dos minutos, Robben y Ribery ya habían dejado sendos avisos, y en el minuto cinco Schweinsteiger ponía el 1-0 en el marcador. La sobrada presencia arriba de los locales hizo pasar desapercibida la titularidad del español Javi Martínez, que apenas pudo destacar entre las bandadas de los Robben, Ribery, Pizarro, Muller, Schweinsteiger, aunque sí dejó sus detalles en el centro del campo y en las ayudas defensivas.

Con un Lille inocente atrás y casi inexistente ofensivamente, el combinado de la Bundesliga fulminó a su rival francés en quince minutos. Pizarro ponía el 2-0 desde la frontal, Robben de falta y con ayuda de la barrea, el 3-0, y el cuarto y el quinto, de nuevo de Pizarro, ambos de cabeza (5-0). De hecho, los intentos de irse arriba de los galos estuvieron cerca de convertirse en el sexto y el séptimo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido, lógicamente, había quedado sin emoción. Aún así, los franceses salieron con ganas de, al menos, no irse de vacío de Múnich. Kalou, el ex del Chelsea, fue el más participativo y pronto tuvo su recompensa con un tremendo gol en el minuto 57 (5-1). Sin embargo, el Bayern no tenía ninguna prisa ni presión y se dedicó a jugar gustándose.

Ensayando buenas combinaciones, pronto volvieron a encontrar con facilidad la portería rival, llegando el sexto obra de Kroos (6-1). A pesar de las llegadas repetidas de los locales y algún intento de los franceses, finalmente el marcador no se movió y la afición festejó el espectáculo. Nueve puntos para los de Heynckes, que el próximo 20 de noviembre visitan Mestalla.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: BAYERN MÚNICH, 6 – LILLE, 1. (5-0, al descanso).

–EQUIPOS.

BAYERN MÚNICH: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger (Tymoschuk, min. 67), Javi Martínez; Muller, (Kroos, min. 60), Robben, Ribery (Shaqiri, min. 72); Pizarro.

LILLE: Landreau; Beria, Chedjou, Basa, Debuchy; Balmont, Pedretti, Rozehnal (Mavuba, min. 46); Kalou (Martin, min 72), Payet (De Melo, min. 46), Roux.

–GOLES.

1 – 0, min. 5, Schweinsteiger.

2 – 0, min. 18, Pizarro.

3 – 0, min. 23, Robben.

4 – 0, min. 28, Pizarro.

5 – 0, min. 33, Pizarro.

5 – 1, min. 57, Kalou.

6 – 1, min. 66, Kroos.

–ÁRBITRO: Ovidiu Alin Hategan (RUM). Amonestó a Debuchy (min. 21), Balmont (min. 63), Mavuba (min. 77) por parte del Lille. y a Schweinsteiger (min. 64), Ribery (min. 72), Tymoschuk (min. 78) por parte del Bayern.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles