04242024Headline:

Para los Torristas, Fernando Torres contento por la ‘Bota de Oro’

20121107-185541.jpg

El delantero madrileño del Chelsea, Fernando Torres, se ha mostrado muy contento por recibir este miércoles la ‘Bota de Oro’, que le designa como el máximo goleador de la pasada Eurocopa donde España revalidó el título continental.

«Es más de lo que yo podía soñar. Cuando era pequeño no podía soñar con algo así, quizá para mí era suficiente ser un jugador profesional y jugar al máximo nivel, pero esto es más que un sueño», aseguró el ‘Niño’ en una entrevista al canal del conjunto inglés.

El ariete español no olvida el último gran partido de España en la Eurocopa ante Italia en la final de Kiev. «Cuando tuve la oportunidad de entrar en el partido, fui al banquillo y me puse la camiseta para disfrutar de los últimos 15 minutos. Después de eso tuve la suerte de poder marcar un gol y dar el pase del cuarto a Juan Mata. Con esa asistencia logré esta ‘Bota de Oro’, fue un momento mágico para todos nosotros», rememoró el madrileño.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles