04292024Headline:

Fútbol desde el arte japones

20121114-193116.jpg

El diseño, innovación y tecnología Power of 4 desde la mirada artística oriental
Nike Sportswear presenta las creaciones Power of 4 de AZMA
4 artistas japoneses aterrizan sus obras al estilo “All Conditions Control”

México, D.F., 09 de Noviembre de 2012.- Innovación, arte y futbol se conjugan en un sólo lugar para dar vida a la creaciones “Power of 4” aterrizadas en las obras de cuatro artistas japoneses internacionales (AZMA) que conceptualizaron los elementos “All Conditions Control” característicos de los botines Tiempo, Mercurial, CTR 360 y T90.
El colectivo AZMA, palabra japonesa que se traduce como del Oriente, es encabezado por el reconocido artista Sugrow, y fusiona el talento de cuatro artistas más, Shohei, Otomo, Mozyskey y Syunoven; jóvenes creativos contemporáneos que se caracterizan por su gran destreza técnica y una estética que reinterpreta la tradición del extremo Oriente y el espíritu de la cultura urbana.
Al igual que las características que poseen cada uno de los zapatos de la colección “Power of 4” los artistas que conforman AZMA se complementan por su talento, lo diferente y único que expresan en sus obras cada uno de ellos.
SUGROW comenzó su carrera en 1993 dibujando portadas para bandas de metal, hardcore y hip hop. En los últimos años se ha convertido en un referente obligado en la escena underground Japonesa y mundial.
El T90 entrega la precisión en el disparo. Las características del T90 Laser IV al igual que las de Sugrow se centran en la ingeniería de vanguardia y trazos llenos en sus diseños, completamente estilizados en los que plasma referencias a la muerte. Su cuerpo de obra monocromática y sus referencias a calaveras transmiten un Ataque Mortal Visual.
SHOHEI OTOMO y su fuerte sentido de composición, técnica impecable, uso de colores básicos y la estética japonesa con reminiscencias Pop lo han convertido en uno de los ilustradores contemporáneos más reconocidos.
El Mercurial Vapor es velocidad explosiva. Shohei Otomo, como el Mercurial Vapor VIII plasma en sus obras con acción y movimiento que transmiten una sensación de velocidad trepidante y una estética pop de colores brillantes.
MOZYSKEY reinterpreta la caligrafía tradicional y la utiliza no sólo como signo sino como significante, en su obra la escritura se convierte en el elemento matérico, su obra logra plasmar la esencia del bombing callejero y la enriquecer con un aura existencialista que la lleva al siguiente nivel.
CTR 360 MAESTRI III permite control absoluto. Mozyskey utiliza numerosas técnicas con un máximo control desarrollando una magnífica tracción con el pincel en todas las direcciones.
SYUNOVEN pose un estilo novedoso que rompe esquemas creando tensión instantánea ante la audiencia que lo mira. En sus obras sus trazos tienen como objetivointervenir el espacio multidimensional. Algo que él define como mononoke (trad. “lo espectral”), sus abstracciones monocromáticas crean efectos visuales que transmiten sentimientos de quietud y silencio.
La clase se materializa en el TIEMPO LEGEND IV. Syunoven es un exponente que plasma con precisión y control, imágenes que abstraen el concepto de tiempo y la cuarta dimensión sensorial que este representa.
Nike refrenda su compromiso con la máxima tecnología, diseño e innovación, materializada en su calzado para futbol, una vez más desde el terreno artístico

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles