04262024Headline:

Puyol de vuelta en Champions

20121118-114910.jpg

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) –

El defensa central de la selección española y del Barcelona, Carles Puyol, vuelve a la lista de veintiún convocados del técnico azulgrana, Tito Vilanova, para la cita del martes ante el Spartak de Moscú, en la cuarta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, tras recuperarse de la lesión de codo izquierdo que sufrió en la misma competición frente al Benfica.

La recuperación del central catalán permitirá al equipo blaugrana apuntalar la zona defensiva, que tantos problemas está dando esta temporada. El Barcelona encaja más goles que en anteriores campañas. Además de Puyol, regresa Sergio Busquets, quien se perdió el partido ante el Celtic, y el choque liguero frente al Zaragoza, por sanción.

Se cae de la lista, en cambio, Marc Bartra. El canterano se ha lesionado este domingo, al sufrir una elongación en el aductor de la pierna derecha. Se calcula que el tiempo de recuperación es de entre 15 y 20 días. Otros jugadores del filial son los que completan la lista: Tello, Olazábal, Sergi Roberto y Deulofeu.

De este modo, los jugadores que viajarán a Moscú para la cita continental son Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Jonathan dos Santos, Mascherano, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Song, Tello, Oier, Sergi Roberto y Deulofeu.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles