04262024Headline:

Previo de #ElDraftNFL

Llegó la hora que muchos aficionados de la NFL y NCAA esperamos, el Draft NFL será sin duda uno de los de mayor audiencia en estos últimos años, mas que nada por la ante sala de el paro patronal y la incertidumbre que están causando los agentes libres previo a esta temporada. Esta interesante este draft en especial por RBK que es su ultimo año como marca en Jerseys y gorras principalmente.

Tenemos unos Mayock Picks muy interesantes mas que nada el de Cam Newton, que según ya la mayoría de medios de comunicación lo colocamos en los Panthers de Carolina Del Norte, sin duda es un excelente jugador, entre otros picks están Fairley, AJ Green, Mallet y otros que sin duda son buenos jugadores, pero como dicen en su podcast los amigos de maximoavance estos jugadores tienen muchos problemas de conducta e imaginen se lo que pueden pasar que se les otorguen contratos millonarios, por su puesto no van a cambiar su actitud sino al contrario puede empeorar y ser una mala transacción.

Es muy interesante ver el análisis que hicieron por conferencia nuestros amigos de Linea De Golpeo previo todas las necesidades que se tienen en ciertos equipos y que les puede venir como anillo al dedo. Otra opinión interesante es sin duda el post que se publico en el universal del maestro Iván Pirrón que indica que es un draft ideal para Steelers y Belichick.

Como siempre muchas notas, estadísticas, datos, Mocks y demás se van a estar dando pero recuerden a las 7:00pm tiempo de México es la transmisión que no las van a llevar en vivo maximoavance en transmisión en Grita Radio chequen los va ser muy interesante.

Por: Mc Doughboy
Twitter: @Mc_Doughboy

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles