04192024Headline:

Picks semana 12. Happy Thanks giving Day !!!

20121121-224701.jpg

PICKS SEMANA 12. Thanks giving day.

JUEVES

Texans @ Lions

Texans va a Detroit a enfrentar a Lions, un equipo capaz de meter una buena cantidad de puntos, corrioso y con algunos problemas defensivos. Texans es un equipo muy fuerte, Schaub y Foster sostienen a este equipo y son capaces de visitar cualquier campo, no importa que, no importa cuando, son capaces de vencer a cualquiera.

Pick: Texans

Redskins @ Cowboys

Juego divisional, juego de gracia para Vaqueros que con una victoria se pondría 6-5 pero con la derrota le da récord 6-6 a Redskins. La ventaja de la división la tienen los Giants pero este dueño es clave en las aspiraciones de estos equipos para alcanzar un Wildcard.
Redskins necesita una buena tarde-noche de RGIII y gran acierto de sus receptores, buena presión Romo y con eso aseguran la victoria.
Cowboys necesita el apoyo total de su afición, que Romo no se ponga nervioso y un poco de espacio y tiempo en la bolsa de protección.

Pick: Redskins

Patriots @ Jets

Esta es la segunda vez que se enfrentan en la temporada. El primer juego fue duro, se fue a tiempo extra y la victoria se la llevo Patriots. Este juego será duro para ambos.
Patriots tiene una baja muy importante en su TE Rob Gronkowski pero tiene en mejor nivel a Aaron Hernandez, tienen que salir a doblar el orgullo de Sanchez y Tebow en su casa, Brady necesita estar concentrado y podrá ganar el juego.
Jets necesitan ganar por orgullo.

Pick: Patriots

DOMINGO

Vikings @ Bears

Bears viene de una dolorosa derrota en el MNF de la semana 11 ante 49ers. El domingo, tendrán a un rival que les puede dar un susto, más si se da un perfect day para Adrian Peterson.
Forte debe ayudar a Bears, eso es claro pero necesita toda la ayuda posible de su QB, Jay Cutler, que tendrá un juego bajo presión por los resultados previos y por lo que puede suceder en el juego.

Pick: Vikings

Raiders @ Bengals

Raiders no aspira a nada en la temporada, a este paso necesitan dar un paso adelante y esperar la siguiente temporada. Bengals sabe que cada victoria que logre los ayuda a meterse en la pelea entre Steelers y Ravens.
Bengals saldrá con todo y apoyados de su afición saldrán a ganar.

Pick: Bengals

Steelers @ Browns

Un juego que necesitan ganar los acereros si o si, no se pueden permitir lujos, solo tienen que buscar lar victoria. Browns jugará a no perder y en el camino, perderá.

Pick: Steelers

Bills @ Colts

Bills pueden ser tan inconstantes que no se me haría raro ver que lo pones de favorito pero, Luck ha dado buenos resultados, pelea en partidos complicados, levanta la cara en la derrota y cada día aprende más de este juego, le falta pero aprende más.
Luck tiene todas las armas para ganar el juego si Bills no da un buen juego, esas armas nos daran un buen partido.
Le daré el pick a Luck por todo lo que ha aprendido de la NFL.
Pick: Colts

Titans @ Jaguars.

Pick: Titans

Broncos @ Chiefs

Peyton Manning no debe tener ningun problema para jugar en Kansas, tiene un equipo a sumando, lo sabe llevar y su linea ofensiva lo protege de los golpes.
Su ofensiva en serie es mortal.
Pick: Broncos

Seahawks @ Dolphins

Si los Seahawks quieren, ganan en MIAMI. Lynch y Seahawks es mucho equipo, tienen una defensiva solida y son capaces de pelear con el mejor equipo de la liga pero en este caso son Dolphins, equipo no tan regular, dependen en demasía de Bush y Tanehil tiene errores claves.

Pick: Seahawks

Falcons @ Buccanners

Este juego me gusta, en el papel no son grandes franquicias, más bien no son tan populares, estos equipos pueden dar un gran espectáculo, son constantes y si juntamos a Ryan con Freeman tendremos un buen juego de Marsicales, la diferencia es el juego terrestre de Falcons y Turner.

Pick: Falcons

TARDE

Ravens @ Chargers

En el papel o por nombres, es un buen juego pero todos sabemos que Rivers no es constante recibe muchos SACKS, le dan intercepciones y sobre todo, no se nota en el emparrilado.
Ravens es un equipo defensivo y tienen en Flacco un líder.
Pick: Ravens

Rams @ Cardinals

Me gustan los RAMS. Veo un juego apretado marcado por errores, Sam Bradford es un buen Mariscal, tiene cosas interesantes y hace ver bien a los Rams. Cardinals es muy inconstante.

Pick: Rams

49ers @ Saints

Gran juego, 49ers viene de aplastar a Bears sin Alex Smith, Saints empezo muy mal la temporada pero si ganan este juego lograran tener récord 6-5 y aspiraran a pos temporada.
Si 49ers se defiende tan bien como lo ha venido haciendo, tendrán muchas oportunidades de llevarse la victoria pero no será fácil, no puede descuidarse y no tienen a un Mariscal líder. En cambio Saints apoyados por su afición y por su líder Dreew Bress tiene. posibilidades de ganar, difícil pero con posibilidades. Un balance positivo para Saints es su meta.

Pick: Saints

SNF

Packers @ Giants

Mucho lujo tener en el emparrillado a Aaron Rodgers y Eli Manning. Los Giants necesitan dar un buen juego y todo el apoyo de su afición para ganar porque su visita será difícil, Aaron Rodgers es un líder, no le tiene miedo a Eli y no tiene una racha como Brady.
A mi gusto, Rodgers > Eli. Pero, eso deciamos en los Super Bowls que jugo ante Brady y se dejo claro el Eli > Brady.
Gran juego.

Pick: Packers

LUNES

Panthers @ Eagles

No me extrañaría que Eagles perdiera pero si quiere temer alguna oportunidad de lograr meterse a pos temporada, este juego es Clave. Dos QB’s hibridos, dos hombres con potencia en el brazo pero para muchos Newton es mejor que Vick. Para mi son muy parejos pero Newton tiene mas capacidades atleticas y más brazo. Vick tiene más agilidad y tiene más experiencia.
Panthers protege a Newton, Vick se protege.

Pick: Eagles

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles