03292024Headline:

EN MI MENTE PARTE 2

Llega el momento de esta segunda entrega que tanta controversia ha causado. Cabe recordar que esto no es ni un rumor sacado de internet, ni algo visto en algún periódico, mucho menos algún spoiler sacado de la WWE con respecto a lo que pasará o podría pasar en el PPV Money In The Bank. La semana anterior publiqué una opción que es poco probable que suceda pero que al mismo tiempo es una que sin lugar a dudas nos daría un giro interesantísimo y sobretodo fuera de lo común de cómo podría darse el desenlace del ME de MITB.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin más rodeos veamos lo que para mí es la opción más viable que nos regalen en este PPV y en dicho Main Event.

La lucha de escaleras de la marca RAW se llevara a cabo con todos los participantes que están planteados sin mayores sorpresas ni complicaciones, las movidas espectaculares brillaran por su ausencia ya que es dificilísimo ver todo el tiempo en acción a Evan y a Rey, es evidente que de los demás participantes no podemos esperar mucho en lo que se refiere a grandes movidas sobre las escaleras ya que ninguno de los otros competidores se caracteriza por ser un referente de espectacularidad y acrobacia. Aunque la primer lucha de escaleras en la que estuvo envuelto Alberto Del Rio no fue mala tampoco podemos esperar que en este combate sea el que saque a flote la espectacularidad; y es en este punto donde uno empieza a extrañar a competidores del calibre de Shelton Benjamin y los Hardys (como referentes más cercanos) a este tipo de luchas. De cualquier modo el ganador de este combate sería Alberto Del Rio reafirmando así su oportunidad titular a la cual se había hecho acreedor la semana anterior al vencer a Misterio y a Truth.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prosiguiendo con la noche llega el momento del ME que se puso de lo más candente después de lo acontecido en el RAW del lunes 11 de julio de 2011. Por momentos se veía que habría Punk para rato y en otros se volvía a ver qué Punk estaba con más de medio cuerpo fuera de WWE.

(una disculpa ya que esta vez solo lo encontre en ingles)

Bien, continuando con el planteamiento lo que se ve más probable es que:

Se desarrolle el combate entre Cena y Punk, como lo describí en el post anterior; no habría grandes sorpresas hasta que llegue el momento de clímax y conclusión en el cual veremos a Punk dar todo de sí en búsqueda del campeonato y de humillar aun más a Vince y a la WWE, Cena batallando por resistir y buscando remontar para sacar el combate a su favor. Punk en busca de un Anaconda Vise cae en un STF… y aquí hago una pausa para plantear una probabilidad más.

Lo he comentado ya en varias ocasiones y en mi perspectiva veo factible que haya un nuevo Montreal Screwjob ya que las condiciones están dadas para la WWE y sobre todo para Vince. Como primer punto es el hecho de que el Sr McMahon hoy ha perdido mucho respeto por parte de los aficionados, y si me presionan me atrevo a decir que hasta de varias Súper Estrellas. De este modo tanto la imagen del dueño de la WWE como de la marca en si misma se verían arrebatando, que no es lo mismo que recuperando, mucho de lo que CM Punk les ha quitado y les ha desnudado. La imagen del jefe de la junta directiva nuevamente sería vista como la de un hombre  implacable, severo y que no dejaran que ningún empleado y bajo ninguna circunstancia lo humille y menos públicamente. La segunda razón es que las condiciones no podrían ser más idóneas: Punk es de Chicago y el evento será en Chicago, terminando el evento Punk se ira, Punk enfrentara a una súper estrella símbolo de la WWE al día de hoy; analizando esto las condiciones son por demás idóneas y similares a las que enfrento Brett Hart cuando sufrió dicho robo; además de que la última vez que intentaron hacer algo parecido (en Over The Limit del año anterior; el homenaje a Owen Hart) fue tan mal hecho y un fracaso de tal magnitud, que pocos recuerdan o siquiera se dieron cuenta que intentaron revivir dicho acontecimiento. Como he dicho esto es una variante más que podría darse en el combate pero que no la siento segura, ni en un 40%. Ahora si quitemos la pausa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cena apretando con su STF y Punk resistiendo y buscando las cuerdas, el castigo no cede hasta que Punk encuentra el refugio de las sogas y de esta manera el árbitro obliga a Cena a soltar a Punk en medio de la euforia del publico volcado totalmente a favor de su conciudadano. Punk se reincorpora y Cena busca Ajuste de Actitud, Punk logra salir de la llave y es ahora el quien busca un GTS; el cual Cena revierte nuevamente en un AA que logra conectar. Cubre a Punk y así la cuenta llega a tres para la victoria del de Boston. Punk se ve en el ring con ira y frustración en sus ojos pero los gritos de CM Punk, CM Punk, CM Punk en el graderío lo hacen esbozar una sonrisa. Cena en el medio del ring le tiende la mano y Punk le estracha la diestra. Punk se va de la WWE mientras Cena se queda festejando en el medio del ring ante los pocos fans que aplauden su victoria, en su mayoría niños. Fin de la transmisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A diferencia del post anterior aquí no habrá ventajas o desventajas sino rumbos que tomaría cada Súper Estrella involucrada en este PPV; o al menos las 3 en las que hice mayor énfasis (Punk, Cena y Alberto Del Rio). Evidentemente Punk se iría de la WWE y mientras se cumplen los 60 días de la clausula que WWE tiene en sus contratos; descansara, se recuperara y buscara nuevas alternativas en donde si se le valore al 100% y donde si haya wrestling puro y verdadero que es parte de lo que a él le interesa. De Alberto Del Rio veo muy probable que haga un canje de su maletín al estilo “clásico” que es cuando el campeón está agotado y en total desventaja, tengo un poco de dudas respecto a si podría hacer el canje en el mismo PPV, algo que como ya se menciono antes, si sería un tanto diferente sin dejar de ser “la misma gata pero revolcada”, Cena evidentemente seguirá su reinado y estará cuidándose las espaldas de un peligroso Alberto Del Rio que tendrá la mira bien puesta en el máximo título de la WWE.

Una de las principales razones que me lleva a creer esto es que a través de la red se está anunciando previo y posterior a SummerSlam;  eventos en arenas locales y demás, donde los Main Events  son Cena VS Alberto Del Rio por el título de la WWE, es por esta razón en especifico y porque Alberto ya debe de tener ese título en su cintura desde hace 2 meses; como mínimo, que veo que este será el rumbo que tome WWE en los próximos meses, en el rubro de su titulo máximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Probabilidades de que suceda con algún tipo de Montreal ScrewJob 4/10

 

 

 

 

 

Probabilidades de que suceda lo mencionado sin Montreal ScrewJob 8/10

 

 

 

 

 

 

Por último, los invito cordialmente a visitar la página de luchapti donde podrán encontrar interesantes temas y debates con respecto a este y muchos otros temas en relación al mundo de la WWE siempre en la grata compañía de PadrinoBetan, jrmitre también conocido como el jefe y todo el equipo de contenidopti donde además de este podrán encontrar temas variados e interesantes siempre pensados en ustedes, el publico que nos lee y en el caso de contenidopti; que nos escuchan y ven en vivo en el canal de ustream.

Esperando sus comentarios y opiniones me despido por ahora y les agradezco por detenerse a leer.

Mario Sosa
@makssdelrio

 

Sobre makssorton

Mario Sosa ha escrito 9 post en esta web.

Recent Articles