04272024Headline:

Picks Semana 11. ¿Sorpresas?

Domingo Medio Día

Panthers vs Lions

Cam Newton solo estra rompiendo records pero no está jugando en equipo, mientras que los Leones son un equipo muy bien lcomandado por Statford sumándole un Megatron ( Calvin Johnson ), dudo que las panteras tengan algo que pelear.

Pick: Lions

Buccaners vs Packers

Los Packers van por el 10-0

Pick: Packers

Cowboys vs Redskins

Los Vaqueros ya empezaron a tener juego terrestre con DaMarcus Murray así que cada vez hay menos ROMANADAS, pueden controlar los tiempos,  y sobre todo tienen más el balón. Los Redskins no están dando ni una, pero siempre son buenos juegos, es un partido clave para Cowboys si quiere aspirar al WildCard.

Pick: Cowboys

Jaguars vs Browns

Los dos están 3-6, este partido solo lo ven los fans de la NFL, mi pick es para Jaguars, creo que pueden dar un chispaso, pero un volado ahorraría golpes.

Pick: Jaguars

Bengals vs Ravens

Uno de los juegos de la semana, más porque Andy Dalton esta dando una gran temporada, ya que como aficionado al emparrillado uno nunca daba nada por estos Bengals y nos están sorprendiendo.

Los Ravens son raros, dan juegazos ante equipos grandes y pierden contra los flanes de Seahawks, la defensiva de los Ravens es clave en este juego.

Pick: Ravens

Bills vs Dolphins

Mientras Bufalo esta a la baja, los de MIAMI están a la alza, pobre Bills, se ubiera esperado a extenderle el contrato a Fitzpatrick que ya con 60M de contrato bajo mucho su nivel.

Los Dolphins ya se dieron cuenta que se quedaron sin Andrew Luck así que van por todo para ganar.

Mi Pick va a los Bills porque pueden dar otro chispaso.

Pick: Bills

Partidos de la tarde

Raiders vs Vikings

Puff este juego lo debería ganar muy fácil los Maloso pero luego uno no sabe lo que pasa, los Vikingos dependen al 100 de AP, mientras que Raiders ya demostró que puede ganar sin McFadden y que Palmer puede dar un buen juego además necesitan ganar para igualar el record de Broncos.

Pick: Raiders

Seahawks vs Rams

Solo el pick

Pick: Seahawks

Cardinals vs 49ers

Los 49ers están como hace rato no lo hacían, no veo como no ganen este juego, seguro se van a poner 9-1. Para los Cardinals ya ni en Kolb confían.

Pick: 49ers

Titans vs Falcons

Matt Ryan de repente hace lo de la temporada pasada pero como que no cuaja, necesitan jugar más por tierra con Turner y así poder controlar el reloj. Los Titans ya deben de poner a correr a CJ y no depender de Haselbec, tienen para meterse de comodín y porque no decir, meterse como líderes ya que los Texans pierden a su Mariscal titular.

Pick: Titans

Chargers vs Bears

No veo como los Chargers ganen están jugando muy mal, Rivers quiere ser el MVP en Intercepciones, Tolbert no pesa por tierra y no saben controlar sus tiempos.

Los Bear sestan protegiendo mejor a Cutler, Forte está teniendo una buena temporada y a eso le sumamos lo que hace Devin Hester en los regresos les da una ventaja muy fuerte ante sus rivales, no veo como puedan perder los Bears.

Pick: Bears

Sunday Night Football

Eagles vs Giants

Juegan en el Metlife Stadium

Total de yardas por juego:

  • Eagles: 418.3
  • Giants: 374.2

Yardas pasadas por juego:

  • Eagles: 246.7
  • Giants: 285

Yardas corridas por juego

  • Eagles: 171.6
  • Giants: 89.2

Puntos por juego:

  • Eagles: 24.4
  • Giants: 24.2

En números ofensivos están muy parejos pero no dicen nada, solo la de Mike Vick con 11 INT y Eli con 8, a Manning lo protegen mejor y va a llegar con una mejor condición que Vick, ya que el Mariscal de Eagles salio lastimado de las costillas del juego ante Cardinals el cual perdieron.

Es un juego divisional donde la semana 3 los Giants le ganarón a las águilas 29-16, esta vez todo está en contra de Eagles ya que muy probablemente no juege DeSean Jackson, la única opción es que vick de un juegazo junto a LeSean McCoy, pero como siempre le doy mi pick a Eagles.

Pick: Eagles

Monday Night Football

Chiefs vs Patriots

Chiefs tiene chispasos pero en verdad lo que hace Brady con su equipo me deja con la seguridad para que gane su partido.

Pick: Patriots

Sobre joseluisva

Jose Luis Valdes ha escrito 140 post en esta web.

No se redactar, pero soy un amante de los deportes. !!

Follow Me

Related Articles