04272024Headline:

Propietarios de equipos de NFL aprueban reducción a tope salarial.

PALM BEACH, Florida, EE.UU. (AP) – Los propietarios de equipos de la NFL ratificaron el martes el acuerdo entre la liga y el sindicato de jugadores quemaqrecorta 36 millones de dólares al tope salarial de los Redskins y 10 millones a los Cowboys.

Fuera de Dallas y Washington, ningún otro club votó en contra del acuerdo, el cual aumentó el límite salarial para el 2012 de aproximadamente 113 millones de dólares a 120,6 millones. Los Cowboys y los Redskins buscaron un arbitraje, el cual será conducido por el profesor Stephen Burbank de la Universidad de Pensilvania.

Ambos equipos fueron sancionados por sobrecargar contratos en la temporada sin tope del 2010 a pesar de advertencias de la liga para que no lo hicieran. Cada equipo deberá aplicar al menos la mitad de la reducción este año.

Los Cowboys jugarán en el juego inaugural de temporada el 5 de septiembre visitando al campeón del Super Bowl, Giants de Nueva York.

«A quién le interesa contra quien juguemos, ser anfitrión del juego es todo lo que importa», bromeó el propietario de los Giants, John Mara, ya que el campeón de la NFL juega en casa el partido que inicia la temporada. «Es emocionante. Ellos son uno de nuestros grandes adversarios. Tuvimos el año pasado dos juegos grandiosos. Los aficionados estarán encantados».

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles