04292024Headline:

Boca se impone a Independiente

(TELAM) Boca, que quiere consolidarse como único líder, derrota por 2 a 1 a Independiente, último en la tabla de promedios, con goles de Silva y Sánchez Miño. Caruzzo, en contra, marcó para el «Rojo».

El encuentro entre los dos grandes que nunca descendieron, se juega en La Bombonera, con el arbitraje de Pablo Lunati y la transmisión de la TV Pública.

En el historial, ambos se enfrentaron en 178 oportunidades con una ventaja de 66 triunfos para Boca contra 60 de Independiente, además de 52 empates, al tiempo que recientemente se midieron en dos oportunidades por la Copa Sudamericana, con sendos empates 3-3 y 0-0, aunque el `Rojo` pasó de fase por sus goles de visitante.

Sin embargo, pese a la ventaja, el `xeneize` tiene una racha negativa en su casa porque su último triunfo data del 19 de agosto de 2006 (1-0), mientras que en el pasado torneo Clausura, supo estar arriba 4-3 hasta cerca del final, pero el `diablo` lo dio vuelta por 5-4, en el que fue el debut de Cristian Díaz como DT.

Formaciones

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Eviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Independiente: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Cristian Tula, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión y Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Ernesto Farías y Luciano Leguizamón. DT: Américo Gallego.

Estadio: Boca Juniors.

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles