03292024Headline:

Picks. La semana 10 de la NFL

20121108-125542.jpg

Picks semana 10.

Llevamos 10 semana de temporada. El mejor equipo de la AFC son los Texns de Houston con 7-1 y de la NFC los Falcons de Atlanta 8-0.

Da inicio la semana 10.

Colts @ Jaguars

Los Colts van de visita ante Jaguars que no tendrá a su mejor jugador, su RB ‘MJD’ M. Jones Drew, con eso pierden mucho. Los Colts son un equipo en renovación, están en la era PostManning, Andrew Luck encabeza al equipo y ha logrado una marca positiva, 5-3.
Los Jaguars no pueden resistir mucho en los juegos y terminan derrotados.

Pick: Colts

Raiders @ Ravens

Los Raiders hoy por hoy no son equipo para enfrentar a Ravens y mucho menos de visita. Los Ravens son buenos al ataque y defienden bien, aunque no son tan fuertes como la temporada pasada.
Difícil rival para Raiders.

Pick: Ravens

Broncos @ Panthers

Panthers a quedado a deber está temporada. No los veo triunfando ante los Broncos de Peyton Manning, no protegen como se debe a Cam Newton, no hacen buenas coberturas, no logran ejercer la presión sobre su rival.
No hay nada que decir mi pick es a favor de Broncos

Pick: Broncos

Giants @ Bengals

Buen juego en el papel. Dalton no está a la altura de Eli Manning pero tiende a dar buenas actuaciones. No lo veo que sea tan disparejo pero si veo que no va a tener Gigantes ningún problema para sacar la victoria.

Pick: Giants

Titans @ Dolphins

Son tan inconstantes ambos equipos… Miami tiene la ventaja de ser local. Si de repente aparece Chris Johnson los Titans podrán sacar el partido. Lo normal es que lo ganen los Dolphins.

Pick: Dolpins

Lions @ Vikings

Con todo y Adrian Peterson no veo como se puedan defender ante el potencial de Lions. No les doy la victoria ni por ser los locales.

Pick: Lions

Bills @ Patriots

Los Patriots han estado algo inconstantes, con algunas derrotas pero son derrotas cualificadas por las bajas de jugadores o algún fallo en un FG. No veo que tengan problemas para ganar el juego pero no será por muchos puntos. No doy más de 2 TD de ventaja.

Pick: Patriots

Falcons @ Saints

Los Saints vienen de ganarle a los Eagles el MNF, vienen motivados por que saben que ganando partidos, podrán alcanzar la postemporada. Falcons quiere seguir invicto, salir de New Orleans con un récord 9-0. Matt Ryan, Turner y compañía jugaran con todo. Ryan hace mucho que quiere llegar a un Super Bowl y ser MVP, cada juego se acerca más a eso.
Uno de los partidos de la semana.

Pick: Falcons

Chargers @ Buccanners

Rivers es uno de los mejores QBs de la liga. Esta semana tiene un gran juego ante los Buccaners que bajita la mano pueden meterse a postemprada y hasta pueden aspirar en llegar a un Super Bowl. Los Buccanners empezaron bien la temporada, ahora son un poco irregulares, tienen sus altibajos pero en este tipo de juegos, todos dan más.
No soy muy de Chargers ni de Rivers pero le voy a dar la victoria.

Pick: Chargers

Jets @ Seahawks

No veo como puedan ganar los Jets aun equipo tan defensivo como los Seahawks, con una buena ofensiva y sobre todo con un gran juego terrestre. No veo a Sanchez y a Tebow dando un partido para llevarse una victoria.

Pick: Seahawks

Cowboys @ Eagles

Juego divisional. Si alguno de estos equipos quiere que su afición este menos molesta por los resultados obtenidos hasta el momento, este es el juego. Ambos equipos vienen de derrotas. Ambos vienen de errores vitales que les hicieron perder sus pasados juegos. El domingo pueden cambiar la cara del aficionado.
Un juego para el morbo. Los errores de Romo vs Los golpes a Vick.
El juego debe depender de los corredores y en esa instancia, es mejor Eagles.

Pick: Eagles.

Rams @ 49ers

Rams son un equipo lleno de altibajos, su linea ofensiva no es fuerte, se rompe con buenas defensas. Los 49ers son mejor equipo, son defensivos y con Gore el ataque tiene más variantes a parte de ser más seguro.

Pick: 49ers

SNF

Texans @ Bears

Ambos equipos con marca 7-1, ambos tiene armas para enfrentar al otro equipo. Su juego terrestre es bueno pero Texans es mas poderoso con Foster. Schaub toma el mando del equipo como un mariscal elite, de hecho para muchos ya lo es, le da variantes que Cutler no le da a los Bears.
Bears será el local, su afición saldrá a reclamarles una victoria a como de lugar, una victoria y un buen juego.
La debilidad mental de Cutler en estos juegos es lo mas importante, puede con la presión pero tiende a romperse cuando mas se le necesita.

Pick: Texans

MNF

Chiefs @ Steelers

Un duro lunes para Chiefs. Con todo y las bajas se Steelers, es mucho mejor equipo y de local, que les digo. Veo un juego cerrado por momentos y no mas de 14 puntos de ventaja.

Pick: Steelers

Sobre amantesp

administrador ha escrito 620 post en esta web.

Todos los deportes están aquí. Fút, NFL, NCAA, MLB, NHL, NBA trabajando para que haya más. Damos opiniones, datos y links. contacto@amantesports.mx

Related Articles